Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

NOTI - TRUENO VERDE

SE MUEVE EL ASCENDIDO!!!

San Miguel comenzó su preparación de cara al Nuevo Torneo de Primea C que se desarrollará desde mediados de Febrero hasta Diciembre de este año. Tendrá un parate en el mes de Julio debido a la disputa de la Copa América en Chile.

GUILLERMO BAEZ
El Predio Los Indios volvió a ser el lugar elegido por Patricio Hernández y su Ayudante de Campo Fabian Zermatten. Allí, el plantel (diezmado por ahora) entrenará por una semana en el término de 3 veces al día. Dicho plantel ya no cuenta con Braian Chavez (entrena desde el 5 en Armenio). Además, Esteban Carmenini (lo hace en Juventud Unida), Cristian Wasiljew, Daniel Pastrana y Fabio Pardini fueron desafectados por el D.T.

Como novedad saliente la información indica que Guillermo Baez (ex jugador de Colegiales, Morón, Platense, entre otros) entrena con los jugadores pero ya fue visto por el Complejo los días de partido. resulta que Báez ya estuvo entrenando con el Plantel en 2014 para no perder continuidad física y eso es algo que rescata Hernández a la hora de concretar incorporaciones. Sucedió lo mismo con Franco Fiscella. Aunque no esté cerrado que sea refuerzo está al caer...

LUCHO POR AHORA SIGUE
Además, fueron ofrecidos Javier Páez, Martín Azcurra (ex Talleres de Cba y Mauro Bustos (ex Brown de Adrogue.

Comentan que estuvo en una de las prácticas charlando con Patricio Hernández el ex delantero de Fenix, Ariel Carreño. Recordar que por disposición del propio DT, la primera semana de entrenamiento se realizará a puertas cerradas.

Asimismo, estarían encaminadas las incorporaciones de Maximiliano Vallejos (enganche), Cristian Ortíz (volante ofensivo), como asi tambien la de Baez, como manifestamos renglones arriba.

El rubro salidas, no hay ofertas por ningún jugador del plantel y por ahora todos se quedarían, incluido Luciano Pons que habría recibido ofertas de Armenio, Almagro y Morón. El jugador manifestó que en la Primera C sólo jugará en San Miguel por lo quie la posibilidad de recalar en Central Cordoba quedó desechada por el propio jugador.