** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

BONNASSIES y ORFILA, OUT.

Ya terminó el torneo para San Miguel. Fue un duro campeonato para el equipo que dirige Patricio Hernández y con él empieza a diagramarse la temporada 2016. Sin la confirmación oficial de la continuidad del DT, ya se supo quiénes son los primeros jugadores en marcharse: Federico Bonnassies y Alejandro Orfila.


Hernández nunca pudo encontrar a sus defensores ideales y por eso, solo basta con verse reflejado en la tabla de posiciones. San Miguel fue el equipo más goleado del torneo. Ante esta realidad, y pudiendo incorporar, dos  jugadores, el DT Hernández buscó cubrir esa zona que tanta flaqueza le provocó. Allí pensó en Federico Bonnassies que jamás pudo entrar de lleno en el equipo y, encima, si le sumamos sus lesiones (una grave en un amistoso ante Deportivo Español), el defensor ex San Telmo, entre otros, jamás se afianzó.

El mediocampo superpoblado con Santiago Coronado, Guido Alonso más muchos inventos como Franco Fiscella, Gabriel Serrano, Hernández buscó en la sapiencia y experiencia de Alejandro Orfila. El Vikingo jugó varios partidos y ya no será tenido en cuenta para lo venidero. Los motivos? Se desconocen, aunque lógicamente dirán que son futbolísticos. Otros aseguran que el ex jugador de Colegiales le habría exigido al DT el pago de haberes como corresponde (NR, el plantel está dos meses y medio atrasado en los cobros).

EMPATE DE ARRANQUE

SAN MIGUEL 0 vs 0 Colegiales El Trueno no pudo sumar de a tres en en inicio de esta segunda parte de la temporada. Mereció algo más en ...