** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

TRIUNFOS EN LA CANDELA

SAN MIGUEL JUGÓ DOS AMISTOSOS FRENTE A UN SELECTIVO DE BOCA JUNIORS, VENCIENDO EN AMBOS POR 3 A 0. El sábado juega en el predio del Bajo Flores de Argentinos Juniors, enfrentando a otro selectivo del club de La Paternal.


A PRIMER TURNO, EL VERDE FORMÓ CON Vantomme, Aritto, Kippes, Liporace, Ponti, Arce, Alonso, Vallejo, Ortíz, Carreño, Pons. LOS GOLES FUERON DE Arce, Carreño y Ortíz.

LUEGO, SAN MIGUEL ALISTÓ A Carballo, Bernabé, Palavecino, Garbero, Caballero, Olid Apaza, Coronado, Dubini, Fiscella, Almirón, Garcia Barros, siendo éste último el autor de las tres conquistas de los de Los Polvorines.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...