** TRAS CUMPLIRSE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS EN LOS CONTRATOS, SAN MIGUEL DIO POR CONCLUIDA ESE VÍNCULO CON LOS JUGADORES * PETER TORRES SEGUIRÁ LIGADO AL CLUB HASTA JUNIO 2021

LEONEL LLODRÁ, delantero de SAN MIGUEL:


"Era un partido controlado, era el mejor desde que arrancó el año, pero cuando no estas de racha te pegan y duele. Ellos se encontraron con el error nuestro, y después jugaron con nuestros nervios"

"Con dos goles de diferencia pegaron las dos líneas atrás. Nosotros seguimos intentando, pero de nuevo te vas amargado porque no se puede. En la primera media hora pudimos plasmar todo lo que quiere el técnico, nos salía todo, menos el gol"

"Esta vez encontramos los espacios pero no nos llevamos nada, mientras que con Barracas no los encontramos y nos llevamos un punto"

"Este es un campeonato largo porque acá el último le gana al primero. Si ganamos tres o cuatro partidos seguidos nos prendemos. Estamos dando todo, uno se va mal y no puede ni dormir. Con Central Córdoba se va a hacer más difícil conseguir el objetivo si no ganamos"

Nueva fecha de retorno...

"NO SE VUELVE HASTA ENERO" Esa fue la respuesta obtenida ante la pregunta sobre cuáles serán los pasos a seguir en San Miguel. En ...