** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS QUE SE VAN, LOS QUE SE QUEDAN

Se rumorea que quedarían para el próximo torneo unos diez futbolistas de este plantel. Ya se despidieron en la semana Marcelo Burzac, Gonzalo Correa, Lucas Díaz Canevaro, Maximiliano Acosta, como lo había hecho Cristian Silva.

Si bien no hay muchas certezas sobre continuidades, el entrenador dijo que Isaias Olariaga "está adentro", y que en esta semana puede haber novedades, como las de un defensor y un volante que jugaron hoy.

Se estima que seguirá alguno de los arqueros, mientras que Cristian Ortíz ya charló sobre el deseo del entrenador de contar con él para el futuro.

César Lamanna y Daniel Sosa también serían tentados para quedarse en el club.

Por otra parte, son varios los ex dirigidos por Diego Galeano que parecen tener ciertas chance de vestir la camiseta del Trueno Verde en la temporada que iniciará en agosto, incluso están los que ya tuvieron un paso por San Miguel. Este domingo estuvo en la platea Emmanuel González, de último paso por Luján (por ahora, es sólo un dato, nada más).

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...