** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Hay que estar convencidos de lo que vamos a hacer"

JUAN GÓMEZ, nuevo arquero.


"Veo renovado el club, ojalá salga todo bien. Se supone que se están haciendo bien las cosas, así que ahora los jugadores debemos meternos en la cancha y ganar. Hay que estar convencidos de lo que vamos a hacer"

"Se había complicado bastante mi salida de Luján. Tuve que resignar dos sueldos y el aguinaldo allá para que me dejen irme para venir a San Miguel. Uno se acostumbra a estas injusticias. Pero estoy convencido de que es lo mejor"

"Arranque esta mañana de lunes en la sede, el martes vamos a Los Polvorines, y el miércoles empezamos en Indios. Creo que la pretemporada la haremos en Indios, no en la Costa. Pero, veremos. Para mi necesitas tres amistosos, con eso es suficiente para que el técnico nos pase su idea. Pero, lo mejor es no jugar con ningún equipo de la Primera C porque siempre terminas a las piñas, aunque sea amistoso"

"Pueden jugar juntos Maldonado y Ortíz, como también lo pueden hacer dos nueves. Traemos la base del equipo que anduvo muy bien en Luján, conmigo, Zuccaro, Maldonado y Scarnato. Eso es bueno. Se van a encontrar con un Scarnato más grande, que va a chocar a todos, que está en todo, como delantero y como jugador en sí. En el fútbol moderno no podes dejar de saber lo que tienen que hacer tu compañero, sino cómo lo ubicas o le das indicaciones"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...