** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Pedí un deseo y se me cumplió. Volver a mi casa"

Emmanuel Gonzalez
Está más centrado, conciente del momento que está pasando. hablamos del Chueco Gonzalez, aquel pibe que se fue a Colegiales tras ganarse el cariño de la gente del Trueno. Hoy volvió al Club, club al que ve "institucionalmente organizado".

Tras la dura Pretemporada, afirma estar "muy ilusionado" con lo vendrá aunque reconoce tener un "plantel corto".

Aquí, algunas apreciaciones del delantero:
LA VUELTA
"Lo de San Miguel fue increíble, esto es como volver a mi casa, al lugar donde más cómodo me siento. A fin de año pedí un deseo y se cumplió. Volver al club"

CLAUDIO RAMOS Y SU SALIDA
"Los motivos de Ramos fueron que Claudio interpretó que no necesitaban de él, que veía todo muy bien encaminado, con la Municipalidad apoyando de atrás"

SU ESTADO FÍSICO
 "Físicamente estoy muy bien, con muchas ganas"

LOS PROPOSITOS
 "El objetivo es consagrar a San Miguel"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...