Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

Se fue Claudio Ramos

SE FUE SIN HABER LLEGADO

Algunos dicen que tuvo una discusión con un integrante de peso. Llámese Fernando Inzaurraga o Daniel Villarreal. Otros comentan que la relación, amena al principio, decantó en no poder congeniar su forma de ver el futbol con los que lo manejan.

Concretamente, Claudio Ramos se fue de San Miguel sin siquiera haber comenzado.

Siempre se supo que el empresario tenía muchas ganas de estar frente a un plantel. Se metió en San Miguel porque sus deseos eran ser dirigente de Boca Jrs, su otra pasión. Le tomó cariño al club, tanto que pagó sueldos del plantel sin pedir nada a cambio y, además, hizo obras (cosa que la Municipalidad de San Miguel, por ejemplo, no). Pero su debilidad, esa de pertenecer a un Cuerpo Técnico, imponer jugadores o imponer Director Técnico (Moralejo, Juanto) pudo más.

Decíamos en la red social Twitter, "¿A qué vino Claudio Ramos a San Miguel?" A darle rodaje a sus jugadores (Maldonado, Gonzalez)? A proponer mayor vigencia para una futura venta (Adrián tiene 33 años...)? Raro, todo muy raro como los caprichos de Tio Rico.

IMAGEN, Cortesía: Primera C en Radio