Próximo encuentro: SÁBADO 1º DE JULIO / Horario: 15.00 Horas / SAN MIGUEL vs Midland / Encuentro anterior: Cañuelas 0 SAN MIGUEL 1 / Gol: César LAMANNA / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

CORIA



EDUARDO CORIA PASÓ POR EL ATLÉTICO RADIO, y nos comentó:

"Hoy soy una especie de administrador del Complejo, sobre todo en ingresos y egresos, y en lo que tienen que ver con inferiores. Pavicich trabaja desde afuera, cuando puede, y a Accogli no lo he visto, aunque todavía tiene la firma en AFA. Que Accogli deje de tener la firma depende del síndico. De hecho, hasta firma los contratos de los jugadores y los eleva. Esto no se va a terminar hasta que San Miguel salga de la quiebra y vuelva a los socios"

"Estamos manejados por gente que no le interesa si San Miguel saca a cuatrocientos chicos de la calle, o moviliza miles de hinchas. No hay dirigencia, ni potenciales dirigentes que pudieran ser elegidos el día de mañana. Deberíamos salir de la quiebra, y preparar elecciones para un año después para acomodarnos todos. Para mí, Mario Lombi sería el más indicado para transitar ese tiempo de preparación para cuando San Miguel salga de la quiebra. Hoy estoy muy agradecido con todos los muchachos que están juntando plata para saldar la deuda, o haciendo obras en el club"

Los chicos de inferiores siempre están presentes, lo mismo los padres. Por eso estamos muy contentos y agradecidos con todos. También es una alegría enorme que el técnico de primera haya llevado chicos de inferiores porque es un aliciente para los que vienen atrás. En el anterior "proyecto" eso no pasaba"