** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

¿DESGASTE O MALA BASE?

LESIONES QUE COMPLICAN

El plantel de San Miguel está padeciendo de problemas físicos frecuentes, atribuidos por Diego Galeano más a una cuestión mental que a la preparación de pretemporada en sí. La defensa del técnico es lógica, es corporativa, no va a dejar evidenciar fallas en la labor de sus ayudantes, pero alguna solución inmediata deberá tener. El Trueno no se puede dar el lujo de prescindir de nadie.

Ya ante Argentino de Merlo y Armenio el Verde fue sufriendo bajas, entre ellas Marcos Inzaurraga, Eduardo Méndez, Juan Gómez. Un imponderable alejó de las canchas a César Lamanna, por ahora.

CRISTIAN ORTIZ ESTUVO APENAS UNOS MINUTOS EN CANCHA
A ello, se suma que contra Sportivo Barracas parece haberse desgarrado Cristian Ortíz, quien siempre trabaja en un régimen especial, tal como lo señaló el entrenador en conferencia. Además, debió salir fundido Iván Ramírez, mientras que exhibieron molestias Matías Carballo, Eduardo Méndez, Isaias Olariaga, Lucas Scarnato y César Peralta. 

El próximo compromiso será de visita ante Berazategui. San Miguel ya incluyó veinticuatro futbolistas en estas tres convocatorias, veremos cómo se ubican variantes para enfrentar al Naranja por la cuarta fecha del torneo.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...