** MATÍAS DE CICCO ES EL NUEVO DT DEL TRUENO VERDE ** SANTIAGO PRIM NO SEGUIRÁ EN EL VERDE ** DOS AMISTOSOS, DOS DERROTAS. PRIMERO CAYÓ 1 A 0 ANTE ITUZAINGÓ Y LUEGO ANTE CAÑUELAS 2 A 1 . EL GOL LO HIZO NICOLÁS PIZARRO DE CABEZA.

San Miguel, cómo nos haces sufrir...


Nuevo empate del Trueno Verde como local. Segundo de forma consecutiva y mantiene su invicto de local. La dupla Zermaten / Berardi sigue sin caer habiendo obtenido 5 de los 9 puntos disputados. 

San Miguel sigue careciendo de juego asociado como lo hiciera el equipo conducido por Diego Galeano, aunque mejoró en su postura ante el error o la distracción. No se queda, va hacia adelante aún sabiéndose inferior Hoy, la llave del juego fue Emanuel Gonzalez, el Chueco,. Incisivo, desbordante, fue el autor del gol y dispuso de tres chances claras más. Bien Maldonado en los minutos que entró entendiéndose mucho mejor con Lucas Scarnato (se conocen de su paso por Luján). Maldonado sabe de las fortalezas y las debilidades del 9 y potencia las primeras y minimiza, con sus pases, la segunda. Pase de Adrián a Lucas y este cedió a Chueco para que doblegue de una buena vez a Leonardo Romero, el Uno Charrúa. 

Chueco Gonzalez convirtió por segunda vez en los últimos tres partidos y por primera vez en los Polvorines tras su vuelta. Gonzalez era la llave pero el tiempo expiró. Una pena los nuevos dos puntos perdidos, pero la búsqueda del equipo en la dupla está.

Debut fuera de Los Polvorines

DE LOCAL, RECIÉN EN LA TERCERA JORNADA  ⚡ San Miguel tuvo este pasado día jueves un duro sorteo de cara a la Temporada 2019/20. Sus dos...