** Próximo encuentro: 8º FECHA: Acassuso vs SAN MIGUEL en Ciudad Evita ** Sábado 29 / 09 / 2018 / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 0 - 0 Almirante Brown / Gol: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

Tremendo presente del Trueno

San Miguel volvió al triunfo y nuevamente fue como visitante. Fue 2 a 0. Emanuel González anotó los tantos del encuentro. El elenco de la dupla Zermaten / Berardi consiguió su tercer triunfo consecutivo como visitante (Quilmes y Loma de Hermosa) y mantienen su invicto desde su asunción y ya son 6 los cotejos sin perder. 


Los minutos iniciales del primer tiempo, fue el visitante quien protagonizó las jugadas más peligrosas. San Martín se mostró muy impreciso con la pelota y la línea de tres en el fondo no dio resultado. A los 9’, Scarnato la bajó para González en el área y el tiro se levantó. Luego, Scurnik sacó un cabezazo de Scarnato “a la ratonera”.

El elenco de Burzaco contestó con un remate de Héctor Cardozo de media distancia y con una posibilidad por arriba de Brianese. San Miguel propuso pelear el mediocampo y logró quedarse con la posición.

El gol llegó a los 24’, tras un mal despeje de Benavente, le quedó a González que enfrentó al arquero y estampó el 0-1. El tanto le dio tranquilidad al “Verde” y se replegó en defensa. El “Azul” tuvo la posesión, pero no lastimó a Carballo. Barabas y Brianese probaron sin suerte al arco y la etapa inicial pasó a ser historia.

El complemento fue un monólogo del local. Tomó la iniciativa y se reveló. A los 53’, Brianese -de lo mejor de Sanma- llegó exigido a puntear un balón que el guardameta mandó al córner. La jugada más peligrosa de todo el encuentro se dio a los 61’. El juvenil delantero le colocó un centro a la cabeza de Ávalos, éste cabeceó directamente afuera en el área chica y sin marca.

La Sub comisión movió el banco e hizo debutar a Mora en el primer equipo. El “17” entró muy bien, se mostró activo y desequilibrante. Tras buscarlo arduamente, un mal control en el medio por parte de “Semilla” Coria, derivó en el mano a mano entre González y Scurnik. El delantero lo dejó en el camino y sentenció el partido con el 0-2 definitivo.

El Trueno volverá a jugar en su estadio el próximo domingo, desde las 17, ante Cañuelas, en el penultimo choque del año.

Nuevo ciclo, nuevo punto. Faltó el triunfo.

En el debut de Jorge Benítez, San Miguel igualó en condición de local sin tantos frente a su similar de Almirante Brown. El partido se j...