** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SAN MIGUEL EMPIEZA A MOVERSE (Parte III)

San Miguel, versión 2016, pone primera.

Para ello, se movió en el mercado y trajo 9 nombres que intentarán buscar el ansiado ascenso a la Primera B.

De los nuevos se puede mencionar a Sergio Casais. El volante central surgido del Club Huracán de Parque Patricios y con pasos por Deportivo Laferrere y Sol de América de Viedma comenzará el próximo lunes la pretemporada. Los otros jugadores confirmados son: Ivan Ramirez, Isaias Abel Olariaga, Nahuel Diaz, Milton Ramos, Jonathan Toledo, Daniel Sosa, Maximiliano Acosta y el paraguayo Milciades Arrua. Estos son los 9 jugadores que firmaron y ya pertenecen al club.

Por otro lado, Marcelo Burzac (ex Lamadrid y Sp. Italiano, entre otros) y Manuel Gibelli (ex Comunicaciones) firmarán sus respectivos contraltos el lunes y serán jugadores del Trueno.

Estos 9 jugadores se sumarán a los que sí quedaron del plantel anterior: Fabián Acosta, Augusto Vantomme, Matias Carballo, Ariel Kippes, Marcos Inzaurraga y Cristian Ortiz.

Imagen: Renacer San Miguel

SAN MIGUEL EMPIEZA A MOVERSE (Parte II)


Este lunes 4 de enero arrancará la Pretemporada del Atlético San Miguel en el Club Los Indios.

Para el mismo, el equipo que nuevamente conducirá Patricio Hernández, tendrá varias bajas y casi una decena de nuevos jugadores tan solo.

Los jugadores que ya no pertenecen más al plantel son: Alejandro Orfila, Federico Bonassies, Ignacio Liporace, Martin Aritto, Patricio Bernabe, Matias Palavecino, Guido Alonso, Santiago Coronado, Franco Fiscella, Maximilialo Vallejo, Fernando Caballero, Julio Almiron, Emiliano Ponti, Luciano Pons, Esteban Selpa y Leonel Garcia Barros. Durante el transcurso del año se habían desvinculado por diversos motivos: Guillermo Baez, Ariel Carreño, Matias Arce, Sebastian Brown, Agustin Lloret, Kevin Dubini y Gonzalo Olip Apaza.

Imagenes: "Renacer San Miguel"

SAN MIGUEL EMPIEZA A MOVERSE (Parte I)

Este lunes 4 de enero arrancará la Pretemporada del Atlético San Miguel en el Club Los Indios.


Patricio Hernández especula y propone que el Malvinas se llene y reviente cada vez que el equipo juegue de local y que los 3 puntos se queden en casa inexorablemente. Para ello, trabaja a destajo para tener el mejor estadio de la Categoría.

Imagen: "Renacer San Miguel"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...