** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

PATRICIO HERNÁNDEZ, técnico de SAN MIGUEL



"En líneas generales es merecida la derrota. Por momentos me gustó el equipo, pero no de la manera que me gustó en partidos de pretemporada. Laferrere es un equipo con oficio. Tenemos un equipo nuevo, y hay que darle tiempo para que se asiente tanto en defensa como en ataque"






"Tuvimos errores individuales, pero no hay que arrastrar el tema de los errores viejos a este equipo nuevo. Hay que saber esperar. Este plantel fue elegido para cosas importantes, y no podemos perder la convicción por un partido. Los planteles anteriores le dieron cosas a San Miguel, como no estar peleando el descenso, pero aquello se cortó. Ahora, hay que seguir trabajando. Esperábamos todos un poquito más"

"Cada partido te pude traer sorpresas, y lo de hoy no es sorpresa tampoco. Hay que seguir. Tenemos cinco equipos que se reforzaron con mucho dinero, y otros dos que son un misterio. Cañuelas, Italiano, Merlo, son equipos que se reforzaron bien"

MARCELO BURZAC, volante de SAN MIGUEL

"Cuando convertimos no lo pudimos aguantar, son cosas a corregir. Esto recién empieza. Me sentí algo incómodo en el primer tiempo, porque varios estábamos nerviosos. La gente es exigente"


"Laferrere encuentra dos goles de jugadas con pelota parada, algo que tantos entrenamos en la semana. Tampoco pudimos concretar esas tres jugadas a favor que ya sabíamos que íbamos a tener. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, acá sólo sirve salir campeones"


LEONEL LLODRÁ, autor del gol de SAN MIGUEL

"El gol no sirve si no te llevas los tres puntos. No me voy contento. Lo mejor es que estos golpes lleguen ahora, para darnos cuenta que por más que tengamos un buen plantel nada va a ser fácil"

"Nosotros estamos en proceso de conocernos. Quedan dieciocho fechas, estamos pensando en salir adelante, y el próximo partido lo vamos a ganar". Es mejor el golpe al principio, y no al final cuando estemos peleando cosas importantes. Creo que en junio vamos a estar ahí"


SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...