** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LUCAS DÍAZ CANEVARO, volante debutante en SAN MIGUEL

"MEJORAMOS DESDE LO ACTITUDINAL"


"Tuvimos una muy clara con la mía, pero mejoramos en lo actitudinal. Falta mucho en el juego. Hay que seguir para adelante. Hacía mucho calor, pero no es excusa"
"Tuve que defender más que lo ataqué porque ellos metieron gente adelante. Ahora de local hay que ganar, no queda otra"
"Da bronca que nos pongan de local un martes, pero sólo queda decirle a la gente que vamos a poner de nuestra parte para ganar"

LEONEL LLODRÁ, delantero de SAN MIGUEL

"TUVIMOS LA ÚLTIMA PERO NO SE DIO."


"Ojalá este punto sea el del campeonato, lo importante era sumar. Tuvimos la última pero no se dio. Esperemos que el esfuerzo de hoy lo hagamos valer de local"
"Nos costó, pero fue el planteo que pidió el técnico y uno hace lo que tiene que hacer"

MILCIADES ARRÚA MIRANDA, defensor de SAN MIGUEL:

"TENEMOS LA ESPERANZA DE REVERTIR LA SITUACIÓN"


"Tuvimos mucha pausa en el medio, nunca pudimos encontrarle la vuelta al partido. Por suerte, gracias a Dios, empatamos. Ellos manejan muy bien la pelota, y nosotros la perdíamos bastante rápido"
"Esto recién comienza, tenemos la esperanza de revertir la situación. Hay que trabajar"

SERGIO CASAIS, volante de SAN MIGUEL

"NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS"


"Fue un partido difícil, es un punto, no se perdió, y puede ser el punto de inicio. Ellos presionan y queríamos saltar líneas para quedar cara a cara con sus defensores, pero no salió"
"Ahora vienen dos partidos de local y no se puede perder"

PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA

San Miguel rescató su primer punto en este torneo. Y fue como visitante ante Sportivo Barracas empatando sin goles. Ahora, se vienen dos partidos como local de manera consecutiva.
El Trueno Verde empató sin goles en la tarde de ayer ante Sportivo Barracas en cancha de Sportivo Italiano. El partido fue malo y la primer asituación de gol fue a los 40 minutos del segundo tiempo en los pies de Lucas Diaz Canevaro quien dudó si rematar al arco o dar pase. Ninguna de las dos cosas hizo y las manos del arquero Caceres impidieron lo que hubiera sido el triunfo del equipo de patricio Hernandez. Ya sobre el final, hubo otra chance en un remate de Leonel Llodrá que se desvió en Kevin Cura, zaguero local, y la pelota dio en el travesaño.
Pobre lo de San Miguel en lineas generales. Un solo punta (Llodrá) y varios en el meio que acompañaron pero fueron efectivos. Ivan ramirez, en el medio batalla solo, mientras que Diaz Canevaro flota pero sin continuidad. Marcelo Burzac se fastidia con la falta de acompañamiento en ataque y no logra asociarse con nadie. Mientras eso sucede, el Pelado Sosa come banco y Cristian Ortiz vive en su eterna lesión.
Abajo, volvieron a jugar los mismos centrales: Milciades Arrúa e Isaias Olariaga quien mejoró mucho respecto a su debut en los Polvorines. Por derecha, Toledo cumplió y fue reemplazado por Ariel Kippes. Por izquierda debutó el uruguayo Gonzalo Correa. 
Silva, otro de los debutantes en Italiano, empezó con mucha tenecidad pero fue desvaneciéndose con el correr de los minutos. Lo mismo pasó con Quiroga y con Diaz Canevaro que no acompañaron en función de ataque, quizás retenidos por marcar más que por crear.
Está claro que se sumó por primera vez en el Torneo y se salió de la derrota en el debut pero el equipo tiene muchas cosas por mejorar comenzando por su faz ofensiva. Se vienen dos partidos de local (Cambaceres, martes 17hs y luego Sportivo Italiano) que deberá aprovechar el elenco de Hernández para mejorar ante su gente y empezar a sumar de a tres.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

San Miguel: Acosta; Arrúa Miranda, Correa, Toledo, Ramírez, Olariaga, Quiroga, Silva, Llodrá, Burzac y Diaz Canevaro.

Suplentes: Vantomme, Kippes, Casais, Cabrera, Inzaurraga, Gibelli y Sosa.

Los 11 de Sportivo Barracas: Cáceres; Montenegro, Cura, Rivas Bolaños, Valdez; Bernabé, Cohen, López, Dorregaray; Rial y Juan

Suplentes: Acevedo, Ricci, Goitia, Orode, Sánchez, Di Biasi y Rodriguez

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...