** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

UNO DE NUEVE. COMIENZO PREOCUPANTE

El Trueno Verde jugó muy mal en la tarde de Los Polvorines y cayó 2 a 1 ante Defensores de Cambaceres.


La derrota fue consecuencia de un rendimiento que preocupa. El torneo corto exige resultados pronto, algo que San Miguel no consigue y ya está a ocho puntos del líder Laferrere, obteniendo uno de los probables nueve y cosechando, además, su segunda derrota en serie como local.


El equipo jugó muy mal pese a que el DT Patricio Hernandez cambiara nombres y esquema. No jugó Isaias Olariaga (titular en los dos primeros encuentros) por lo que el DT puso una linea de tres con Ariel Kippes por la derecha, Milciades Arrua Miranda por el centro y Gonzalo Correa por la izquierda. Todo el tiempo desbordado el equipo que aún no sabe a qué juega y los pelotazos frontales son un arma fatal. Por el mediocampo, Sergio Casais hizo su debut compartiendo junto a Ivan Ramirez la dupla del medio. Por la derecha, Cristian Silva y por la izquierda Lucas Diaz Canevaro que prácticamente no participó del juego, desperdiciando la zona izquierda. Silva empezó picante y fue diluyendose su juego con el correr de los minutos. Similar situación vivió ante Sportivo Barracas hace una semana. Marcelo Burzac jugó como enganche y se mostró perdido como sin respuesta en sus compañeros que no "juegan a lo que él juega". Adelante, Leonel Llodrá más activo en el ST cuando se retrasó pero sin peso ofensivo y Daniel Sosa que la pide siempre y ayer, puntualmente, no tuvo un buen andamiaje.

Daniel Sosa descontó en el minuto final de un partido que le fue cuesta arriba al Trueno Verde desde el inicio. Sin embargo, cuando el equipo perdía por la mínima Ariel Kippes tuvo una clara chance en su pie derecha pero su remate se fue al lado del palo cuando no había otra cosa que meterla adentro del arco.

Los goles de Presentado y Azcona para los de Ensenada mostraron una enorme deficiencia defensiva en San Miguel que no encuentra a su defensa ideal hace más de un año. Ahora, los problemas son varios porque el equipo no produce, no genera y sigue defendiendo mal. Además, estos jugadores declaran lo que sus colegas el año pasado no: "venimos cometiendo errores desde los amistosos y uno ya está cansado con las distracciones" o "el Técnico prepara un equipo en la práctica y el partido pone otro" 

Las cosas no están para nada ordenadas en el club que preside (o decidieron darle el mando) Patricio Hernández. Hasta la hinchada se manifestó esta vez, cosa que nunca había sucedido desde que la Municipalidad de San Miguel se hiciera cargo del Fútbol del Club.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...