** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SERGIO CASAIS, tras el triunfo ante Italiano:


SERGIO CASAIS, tras el triunfo ante Italiano:
"Fue un triunfo necesario, para nosotros y la gente. La semana fue dura. Todo el plantel estuvo en un ambiente feo, con el ánimo bajo. Pero tenemos actitud y carácter"
"Tenía tres equipos para ir, pero quise venir a San Miguel porque es un club grande y queremos pelear"
"Por suerte pudimos ganar, desde que llegué acá sólo se habla de ganar y de ascender"

GANÓ SAN MIGUEL!!!

El Trueno Verde ganó su primer partido en el torneo, con gol de Ariel Kippes de tiro libre cuando se iniciaba la primera mitad del juego. El rival, de fuste como Sportivo Italiano, zucumbió en Los Polvorines dejando su invicto.

San Miguel jugó con el cuchillo entre los dientes, sin tener los desacoples defensivos habituales, pero supliendo esas fallas con garra. De mitad para adelante, el Verde tuvo mejores chances que Italiano, en un aceptable encuentro de César Lamanna, quien bajó muchas pelotas. Buena tarde de Cristian Ortíz, muy movedizo Daniel Sosa, y sacrificado Marcelo Burzac.
Al comienzo del juego, Ariel Kippes autor del gol que valieron los primeros tres puntos del conjunto de Hernández se mostró impreciso y con tensión. El gol lo envalentonó y cumplió con creces defendiendo junto a Milciades Arrúa Miranda la zaga central. Otro que anduvo bien fue Isaias Olariaga quien retornó a la titularidad pero jugando como marcador por la derecha. En el medio, descolló tambien Sergio Casais haciéndose dueño de la mitad del terreno y participando a Sergio Quiroga como doble cinco. Quiroga aporta mucha más dinámica al medio pero no tanto despliegue fisico como Casais. Buena dupla, se complementaron muy bien. Adelante, Marcelo Burzac no luchó solo contra el mundo. Cristian Ortiz fue el estratega que decidió el rumbo de los ataques y no llenó de responsabilidades a Burzac. Daniel Sosa acompañó bárbaro a Lammana adelante. Lammana se mostró siempre predispuesto y pareciera haberle robado el puesto a Llodrá y Maximiliano Acosta. La altura, enm esta categoría es fundamental y Lammana lo tiene y obliga, no solo positivamente para sus compañeros sino que el rival de turno tendrá que, al menos, disponerle de dos hombres para marcarlo
Buena presentación para empezar a torcer el rumbo, y aprovechar la derrota de Laferrere. Hoy, los líderes del torneo son dos: Excursionistas y Berazategui. Objetivo: Alcanzarlos. Para ello, serán necesarias tres victorias seguidas para recuperar el terreno perdido al comienzo del certamen.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...