** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

La familia San Miguel está de luto: Murió el Negro Rios

En la mañana de hoy falleció Miguel Ríos, entrañable DT de las Inferiores del Trueno Verde de Los Polvorines. La notició conmocionó el ambiente futbolero local y hasta se han hecho eco Instituciones como Quilmes A.C. o Independiente quienes enviaron las condolencias al Club y, por supuesto, a la familia de Miguel.

Miguel tuvo dos hijos que se recordarán  por haber desembarcado en la Primera de San Miguel con éxitos dispar. Miguel Rios Jr. ya abandonó la práctica activa del futbol fue arquero y debutó en la Primera en tanto que Ángel, es delantero y actualmente goleador de J.J. Urquiza, equipo que peleó el campeonato dela C hasta la penúltima fecha.

Miguel tuvo siempre una mano bondadosa para con quién se la pida, desde cada chico de la Institución hasta colegas como periodistas. Al Club siempre le dio una mano como cuando no tenía Director Técnico y él asumía esa responsabilidad sin temor a equivocarse.

Estas son las palabras que dejaron desde el lado oficial: “El Club Atlético San Miguel lamenta comunicar la pérdida irreparable del Sr Miguel Ríos en el día de la fecha.

Como institución nos encontramos sumergidos en un profundo dolor ya que el querido “Negro” es sinónimo de San Miguel para todos los que pudimos compartir años a su lado.

Dedicó su vida a la formación de cientos de jugadores acompañándolos en cada paso de su infancia, adolescencia y sobre todo cuando el sueño de jugar en primera se hacía realidad.

Se nos fue un amigo, un hincha, un director técnico … Se fue un pedazo de nuestra historia.
La institución permanecerá cerrada en el día de la fecha. Acompañamos en este difícil momento a toda su familia y deseamos pronto consuelo.

A modo informativo decimos que los restos de Miguel Rios serán velados mañana a partir de las 8hs hastas las 16hs en la Cocheria Murziez (Remedios de Escalada 3570, Los Polvorines).

Asimismo, se comunica que el complejo de los Polvorines permanecerá cerrado hoy y mañana, la actividades se retomarán el día Jueves.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...