** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Nombres hay, confirmaciones no

Aún no hay refuerzos confirmados en San Miguel. Sí, podemos afirmar que están muy cerca:

El arquero Juan Gómez (ex San Miguel, de último paso por Luján), Martín Zúccaro (de último paso por Luján), Lucas Scarnato (ex San Miguel, de último paso por Luján), Adrián Maldonado (ex San Miguel, de último paso por Luján), Sebastián Centurión (lateral derecho), Matias Peralta (ex San Miguel, de último paso por Luján) y César Peralta (de último paso por Cañuelas).

Por otro lado, Braian Chavez, el tanque, se muere por volver a vestir la camiseta de San Miguel pero tiene un impedimento en el contrato que lo liga con Deportivo Armenio, equipo que este año disputará la misma categoría que el trueno Verde debido al descenso de la PB en Mayo de este año. Quizás se destrabe si San Miguel avance para conseguir un préstamo pero está muy dificil la cuestión. Mientras tanto, el delantero, presiona y se ilusiona

Patricio Hernández a Sarmiento de Junín

Patricio Hernández, ex Director Técnico de San Miguel asumió en Sarmiento de Junín para dirigir la División de Reserva. 

Tras el ascensor en 2014 de la D a la C y el posterior fracaso en la conformación del plantel, el DT recalará en Junín ya sin Fabian Zermaten. Aquí, el fragmento de la nota en este periódico juninense donde se ve a Hernández con chicos de San Miguel y él con la campera de Banfield...

"Sarmiento se prepara para afrontar el próximo semestre en la Primera División del fútbol argentino, es por ello que los cambios en la dirección técnica no solo ocurren en el plantel profesional, sino también en a División Reserva. Por dicho motivo, en las últimas horas la comisión directiva encabezada por el presidente Fernando Chiófalo, decidió que Patricio Hernández sea el nuevo entrenador de la División Reserva de cara al próximo campeonato y por ende Adalberto Bonópera se alejó de dicho cargo.

Vale recordar que Hernández posee una extensa trayectoria como futbolista, de hecho el mismo, era un habilidoso mediocampista zurdo, elegante, de muy buena pegada y con llegada al gol. Vale recordar, que llegó al profesionalismo en el año 1973 en Estudiantes de La Plata, donde jugó 198 partidos y marcó 58 goles. Luego tuvo un paso por el club italiano Torino en 1982 y el dinero de su transferencia le permitió a Carlos Salvador Bilardo armar el Estudiantes campeón de 1982 y 1983 trayendo a más de una docena de refuerzos. En Italia también jugó en el Ascoli.

Por otro lado, el entrenador de la selección de fútbol de Argentina César Menotti incluyó a Hernández en la lista de jugadores para la Copa Mundial de Fútbol de 1982, siendo el suplente de Diego Maradona. Luego de su paso por la “Albiceleste” retornó a Argentina para jugar en River Plate y Argentinos Juniors. Seguidamente de su paso por La Paternal, tuvo una transferencia al Cruz Azul de México y retornó a nuestro país para retirarse como jugador en Huracán de Parque Patricios.

Vale destacar que el mismo es oriundo de la ciudad de San Nicolás y es periodista deportivo. A su vez también es tío del jugador de rugby Juan Martín Hernández y la ex campeona olímpica en hockey María de la Paz Hernández.

Su carrera como DT. Luego de su extensa trayectoria como futbolista, Hernández continuó su carrera como entrenador y dirigió a Argentinos Juniors (1992), Gimnasia y Tiro de Salta (1993), Lanús (1994/1995), Banfield (1997 y 2007), Estudiantes (1998/1999), Nueva Chicago (2003) y otros equipos sudamericanos como el Barcelona SC de Ecuador (1996), Deportivo Saprissa de Costa Rica (2001/2002) y a los mexicanos Puebla FC (2000) y Santos Laguna (1995). S último paso como director técnico fue en San Miguel, club al que ascendió desde la Primera D a la Primera C (2013)."

Ariel Kippes a Sarmiento de Junín

El defensor del Club Atlético San Miguel, ARIEL KIPPES será nuevo jugador de Sarmiento (Junín).

Claro está que la presencia de Patricio Hernández como nuevo DT de la Reserva del club juninense, provocó el desembarco de la mayor promesa del futbol del Trueno Verde.
ahora bien, Cuánto le quedará al club por este traspaso?

Vuelve Claudio Ramos??

Uno que volvería al club y no es jugador ni Director Técnico es el empresario Claudio Ramos. 
Su función será pagar el sueldo del jugador (por ahora, único que se menciona que llegaría) y colaborar para construir como corresponde la cancha auxiliar para que la cancha de Primera no sea utilizada los días de entrenamiento. 

Además, dicen, ayudará económicamente en otros quehaceres como por ejemplo, obras para las divisiones inferiores.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...