** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Llegan las primeras incorporaciones

PERALTA - SCARNATO - MALDONADO 
como si fuera ayer.

Después de algunas semanas de conversaciones, cerró su vuelta MATÍAS PERALTA. Surgido de las inferiores del Verde, la actualidad del lateral izquierdo es un misterio que develaremos con el correr del tiempo, ya que lleva un parate prolongado sin jugar en primera. Peralta compartió plantel con Scarnato en el Trueno.

ADRIÁN MALDONADO, de buen paso por Luján, es otro de los confirmados para arrancar la Pretemporada con el Trueno Verde. El enganche vuelve al club, y tendrá en Cristian Ortíz un competidor directo por la diez del equipo.

Otro que acordó su vuelta al club es LUCAS SCARNATO. El jugador disputó más de cien encuentros en Luján, y retorna a San Miguel convertido en el goleador del equipo de la Basílica. Walter Cataldo le dio lugar arriba cuando se convirtió en técnico del Lujanero, y quien en el Trueno Verde fuera más conocido como defensor se transformó en toda una revelación por la cantidad de tantos conseguidos. Para Diego Galeano, en principio, Scarnato sería también una opción para la delantera, pero ante la partida de Ariel Kippes se abre una incógnita: "Estoy contento, ansioso por empezar ya, y jugar. Volver a estar adentro de esa cancha será hermoso", concluyó el defensor devenido delantero.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...