** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Parece que el Tanque está vacío...

CHÁVEZ, CADA VEZ MÁS LEJOS DEL REGRESO



Esta miércoles, Braian Chávez ya jugó su primer amistoso con Deportivo Armenio, entre los suplentes. El delantero viajará el lunes a Entre Ríos para la pretemporada, a menos que una negociación cada vez menos probable lo baje del micro. Cuentan que desde Ingeniero Maschwitz ya siquiera atienden los teléfonos. Como decíamos, si el delantero no estaba entrenando entre martes y miércoles, eso sería señal de que las charlas no marchan, por ahora es así.

Federico Bonassies retorna al Trueno

EL TRUENO SUMA ATRÁS


Este miércoles comenzó a entrenar FEDERICO BONASSIES, defensor que jugará en San Miguel bajo el mando de Patricio Hernández, en 2015. El futbolista viene de integrar un equipo de libres durante este semestre. Si su actualidad conforma a Diego Galeano, será incluido como jugador del Trueno para lo que viene.

Se cayó la posibilidad de la vuelta de Gerardo Bruselario.

Además, Javier Páez, quien formaba parte del cuerpo técnico, saltó a la cancha para anotarse entre los defensores del plantel. También hay chances de que sea fichado como incorporación d ela plantilla Verde. Páez, de 32 años, jugó en Muñíz, San Martín de Burzaco, Juventud Unida, Ituzaingó, entre otros.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...