** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Se va o no a sarmiento de Junín??

TEMA ARIEL KIPPES


SARMIENTO DE JUNÍN pide que el jugador vaya sin cargo por un año, con opción de compra por el 60 por ciento del pase por 10000 DÓLARES. Patricio Hernández es el entrenador de la reserva del club de Junín.

Daniel Villarreal no sigue en AFA

DEJARÁ DE REPRESENTAR AL CLUB

Los que llevan los hilos de la institución determinaron que lo hagan Fernando Inzaurraga, Miguel Castro y Nicolás Valdez.

"Me motiva el club como para conseguir algo grande"



IVÁN RAMÍREZ, Mediocampista

"Nos gusta ir viendo cosas positivas dentro del funcionamiento del equipo. Ya se venían viendo, pero también es cierto que está bueno ganar, aunque sean amistosos"

"Contra Alem fue la primera práctica de fútbol, y recién nos estábamos conociendo. Nos fuimos con bronca esa vez, sobre todo porque se jugó mal. Pero, contra Defensores de Belgrano, se vio ya a un equipo armado"

"Tuve chance de irme, pero realmente motiva el club como para poder conseguir algo grande. También está bueno que haya un reducido del segundo al noveno, porque somos muchos equipos y es bueno saber que seguís teniendo ilusiones por un segundo ascenso. Hablamos con Diego Galeano, y en algún momento charlamos sobre la posibilidad de que sea el capitán del equipo. Pero, veremos"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...