** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Tenemos que seguir trabajando y corregir cosas"

NICOLAS ZURCO se ganó un lugar entre los once, y también analizó el primer triunfo del torneo con nosotros.


"Estoy contento, porque al principio estuve afuera por un tema de papeles, pero pude ganarme un lugar entre los once. Me tocó un técnico como Diego Galeano al que le gusta jugar mucho, y eso me gusta porque otras veces tuve entrenadores que querían cosas más defensivas"

"Somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando y corregir cosas, porque a veces dejamos pasar oportunidades. Contra Berazategui fue increíble porque tendríamos que haber ganado. Ahora nos falta conseguir regularidad durante los noventa minutos"

"Nosotros tenemos que ser agresivos los once para recuperar la pelota, porque cuando se nos cae uno se nos complica. Ahí los rivales nos pueden sacar ventajas. Son cuestiones mínimas para corregir"

"En el vestuario nos preguntamos si pasaba algo, con bronca, pero queriendo salir adelante. Nos propusimos cambiar la actitud en el segundo tiempo, fuimos  a buscar el partido. Lo que habíamos hecho en el primer tiempo no alcanzaba para nada, y los cambios entraron muy bien"

"En el primer tiempo no estuve bien, perdía pelotas, y cuando robaba no salía bien. Pero, por suerte, en el segundo tiempo salieron las cosas. Nosotros los del medio también tenemos que llegar al gol"

"Le pudimos dar una alegría a la gente"

ADRIÁN MALDONADO fue la figura de la remontada del Trueno Verde, cambiando al equipo desde su ingreso y convirtiendo dos goles. El jugador le contó sus sensaciones a EL ATLÉTICO RADIO.


"Me fui muy feliz de la cancha porque se pudo ganar, hice dos goles y le pudimos dar una alegría a la gente. En el primer gol, miré al arquero, y cuando vi que se movió busqué ponerla contra el palo. El arquero estaba regalado en ese gol, y ni siquiera vi entrar la pelota. Ya en el segundo gol le dije a mi compañero que se ponga uno nuestro adelante del primer palo para rozarla, pero se dio de buscarlo. Ya lo habíamos ensayado en la semana"

"Estamos bien como grupo, aunque sabemos que tenemos falencias.Pero este es un grupo unido, y ojalá este triunfo sea un comienzo de algo lindo. Diego Galeano es un técnico trabajador, que nos brinda hasta el mínimo detalle de lo suyo. Por ejemplo, fue a ver El Porvenir y JJ Urquiza, contra quien jugamos ahora el viernes"

"Nos está costando ser protagonistas en los dos tiempos de los partidos. En lo personal, me voy soltando y me siento con una presión que me pongo yo mismo por ser hincha del club. Tuve la suerte de estar bien en Luján, pero acá, por querer hacer todo, no hacía nada. Es normal que la gente espere más de mí"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...