** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Otra derrota. 11 sobre 30 puntos...


San Miguel volvió a padecer y esta tarde volvió a ser superado por Luján 2 a 0. Los goles del local fueron convertidos por Milciades Arrúa Miranda en contra de su propia valla y Daniel di Santis cuando ya expiraba el cotejo.


San Miguel salió a ver qué pasaba y sus intenciones en ataque fueron solamente remates de larga distancia por parte de Adrián Maldonado a la cabeza de algún compañero que vista la camiseta blanca con líneas verdes. Así no se puede jugar al fútbol. Muchos errores conceptuales y sin una idea fija de qué jugar y para qué hacerlo. Galeano ya hizo los cambios y mete mano en nombres (no en esquema) permanentemente pero no le da resultado. Con la obligada salida de Ivan Ramirez por cinco amarillas, Nahuel Diaz ocupó ese lugar pero sin compañía ya que Nicolás Zurco y Marcos Inzaurraga fueron espectadores en ese mediocampo.

Antes del fatídico gol en contra de Arrúa Miranda (por arriba de la humanidad de Carballo), San Miguel dispuso de dos situaciones claras para convertir. Una fue un cabezazo que dio en el travesaño a través de Nicolás Zurco que no supo colocar la cabeza y darle con el parietal derecho ya que prefirió golperala fuerte de pique al suelo. Es decir: cabezazo, pique al suelo y travesaño. San Miguel se erra goles increíbles. Post jugada, llegó el gol de Arrúa miranda en contra. Estaba claro que la derrota parcial era demasiado premio para el local pero los partidos se ganan con goles y el gol lo hizo el Lujanero.

El segundo tiempo pareció más animado el Trueno pero insólitamente, Diego Galeano sacó del 11 a Emannuel Gonzalez y puso a Martin Batallini. El Chueco no iba a ser titular pero una molestia en Batallini le permitió jugar desde el vamos a Gonzalez. Jugó bien el delantero: inquietó, tuvo un mano a mano que el 1 local supo cubrir bárbaro y también envió el centro para la cabeza de Zurco que erró al arco. No sé por qué salió el ex Lujan y Colegiales, entre otros.

Ya, sin ideas y fue a la carga como llevado por el ímpetu de saber que tenes que ir por algo. Nunca cayó una idea. Por derecha no tiene con quién ir y por izquierda Inzaurraga que, cuando estuvo, jamás atacó por esa banda. 

La defensa sufre esos baches inconcebibles que se pagan con goles y adelante, tras que tenes pocas, no facturas cuando debés.

La soga ahorca y Galeano ya está en la cuerda floja. Durará?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...