** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

F. LUGO: "La gente tiene que entender que mi pasado es pasado"

PARA GUARDAR EL CERO, ARQUERO NUEVO



FERNANDO LUGO DEBUTA EN EL ARCO DEL TRUENO, Y CHARLÓ CON EL ATLÉTICO RADIO. 

El arquero dijo estar con "muchas ganas de arrancar y plasmar lo trabajado en la semana". Además, comentó acerca de su llegada al club, la cual se dio a través de un contacto con el entrenador de arqueros "Juan Carlos Raña, quien me contó de un lindo proyecto en San Miguel y me sedujo enseguida. Así que no dudé". Raña conoce al jugador de etapas anteriores juntos.

Sobre su juego, Lugo se contó como un arquero "con personalidad, que acomoda a sus compañeros, que siempre muestra sobriedad". Asimismo, el refuerzo del Verde comentó haber pasado "por inferiores de Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Tigre, donde debuté en primero y ocupé el banco durante veintidós partidos".

Sobre su tiempo en Tigre, el arquero despejó cualquier situación incómoda y señaló no estar preocupado "por la rivalidad con Tigre, la gente tiene que entender que mi pasado es pasado y hoy pienso en San Miguel".

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...