** Próximo encuentro: 1º FECHA: vs. All Boys en Los Polvorines ** Sábado 18 / 08 / 2018 / Encuentro anterior: No Hubo / Gol: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

0 - 2 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita


Derrota dura que atenta contra las aspiraciones que tiene el equipo de clasificar al reducido que da la chance de permanecer a la primera B Metro. Fue un 2 a 0 lapidario ante Sportivo Italiano. El equipo no mostró nada de lo que mostró el mes pasado y ahora deambula los 90 minutos casi sin generar riesgos. La caída fue justa y jamás corrió riesgo el elenco local que hacía 8 fechas no ganaba. Sí, despertamos a los "muertos"..
San Miguel jugó bien solamente los primes 15 minutos cuando intentaba poner la pelota al piso a través de los pies de Daniel Sosa y marchen los innumerables pases largos a Chueco González. Hasta que el equipo intentó salir jugando (como lo intenta hacer en cada encuentro): la pelota le llegó a Vantommé que duda entre despejar largo y tocar a la derecha, lo hace y la pelota le queda a Centurión por la derecha quien, en vez de salir por la banda, decide tocar atrás a Isaias Olariaga. el zaguero, jugando con fuego como en otras ocasiones donde quizás no sucedió lo que hoy, quiere tocar para Mendez y la pelota fue interceptada por Sergio Marclay quien eludió a Vantommé y facturó de zurda al gol: Tan fácil como lo pavada que se mandó Olariaga.
El defensor no pudo salir de ese golpe que sintió todo el equipo y jamás pudo ni supo reponerse: al diablo todo el trabajo semanal. Esta vez por una macana individual.
El segundo gol del local a través de Alcides Miranda Moreira llegó trás otra desatención defensiva. Centro pasado y la pelota le quedó al paraguayo que cabeceó, la pelota dio en el palo y otra vez la vuelve a cabecear el delantero (cuántas veces la va a tocar sin que un defensor se interponga??!!) y con envión la toca por encima de la humanidad de Vantomme. 2 a 0 a los 44 minutos y se terminó el partido.
Buscó la dupla con los ingresos de Cristian Ortiz y Martín Batallini pero nada pudo hacer. Con Ortiz en cancha, la pelota la tiene poco el Pelado. Entonces? Batallini peleó más de lo que jugó y no gravitó. Scarnato perdió con Tula cada vez que raramente se lo buscó.
Flojo. Muy flojo y preocupante el partido de San Miguel teniendo en cuenta qué se está jugando y en qué momento del campeonato. estaremos diciendo a fin del torneo que San Miguel no pudo suplir a Ivan Ramirez ni a Fernando Lugo? Hoy, sin dudas.

LLEGA UN NUEVO DEBUT

TODOS LOS DEBUTS JOSÉ SANFILIPPO EN EL TRUENO VERDE La siguiente es la nómina de los partidos debut para San Miguel en su histori...