** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El resultado pasa a ser secundario

PRONTA RECUPERACIÓN, ISAÍAS!!!

Cuando apenas se jugaban doce minutos de partido, en pleno ataque aéreo del Verde, Isaías Olariaga protagonizó con Javier Velázquez un durísimo choque de cabezas. El primer instante mostró a ambos en el suelo, pero casi de inmediato el defensor del Trueno mostró síntomas de que algo grave había ocurrido. Minutos de tensión se vivieron en Sarandí.

Olariaga no recibió ayuda de parte de la ambulancia que lo debía socorrer y llevar a un hospital por, al menos, diez eternos minutos. El móvil estaba en las inmediaciones del estadio de Arsenal, pero no podía entrar al campo de juego porque los accesos estaban cruzados por los micros de los planteles.

En ese rato, con Olariaga tendido en la cancha, la acción de Yael Falcón Pérez, dicen quienes observaron todo más de cerca, fue determinante para mantener al jugador con vida. El árbitro, con uno de sus asistentes, realizaron las primeras maniobras para sostener el futbolista en el trance que atravesaba. Tal es así que los referís acompañaron hasta altas horas de la noche a los familiares de Olariaga en la internación.

Pasados esos duros minutos, Olariaga fue trasladado el Hospital Argerich, en donde advirtieron una lesión ósea en el cráneo. Por tal motivo, ante el cuadro angustiante los médicos decidieron imperiosa una cirugía reparadora y que explorara en busca de alguna otra complicación que no estuviera a la vista. Finalmente, Olariaga fue derivado al Hospital Finochietto cerca de la medianoche. Serán tiempos de espera, y cuidados máximos. 






SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...