** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Ninguno de los dos equipos regaló nada"

CRISTIAN ORTÍZ


El volante ofensivo del Trueno Verde dialogó con EL ATLÉTICO RADIO, y comentó:

"Estamos tranquilos, ninguno de los dos equipos regaló nada. Un poco se nos pinchó la final por lo que sucedió con Isaías Olariaga. Ya pudieron operarlo y sabemos que está bien, así que nos tenemos que concentra solamente en el próximo partido"

"La gente nos recibió de una manera increíble cuando salimos a hacer el calentamiento. Es una hinchada maravillosa. Ahora hay que ir a Zárate, y son finales. Nosotros podemos jugar en cualquier cancha, somos un grupo de hombres. Nos merecemos el ascenso, lo mismo que toda esa gente que llenó las tribunas de Arsenal"

"Sabemos que estamos ante una oportunidad histórica para este club tan hermoso, lo hablamos entre nosotros. Llegamos porque somos un grupo de hombres que resolvió todas las adversidades que nos tocó pasar"

"Tratamos de jugar siempre igual, tanto de local como de visitante. El que tenga que jugar arriba, sea Lamanna, Batallini o Scarnato, van a querer hacer lo mejor. Por ahora trato de disfrutar la semana con mi familia, ponerme bien en lo físico, y luego hablaremos dentro del campo de juego"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...