** Próximo encuentro: 20º FECHA / All Boys vs SAN MIGUEL ** Sin Fecha / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 0 - 0 Tristan Suarez / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

"TRAS EL PRIMER GOL ENTRAMOS EN CRISIS"

FABIÁN ZERMATTEN

El técnico del Trueno Verde se refirió a la derrota ante Colegiales, minutos después del desenlace del partido de la cuarta fecha de este torneo de la Primera B Metropolitana.

En esta ocasión, el entrenador dejó las siguientes conclusiones:

"Hicimos, hasta el gol de ellos, un partido correcto. Incluso en el segundo tiempo habíamos tenido las situaciones más claras. Después, entramos en crisis. El equipo terminó desdibujado, dando una imagen que a mí no me gusta. Ya lo habíamos hablado, y nos podía pasar. Tenemos que trabajar mucho"

"Dejamos de pensar y de hacer lo que habíamos entrenado. Empezamos a hacer por hacer tras el primer gol de ellos. Lo planificado lo hicimos bien hasta los sesenta y cinco minutos, cuando hacen el gol. Después quedan más de veinte minutos y pueden pasar muchas cosas, pero nos desorganizamos. Los nuevos tendrán que entrara en nuestra idea"

"El primer tiempo lo imaginábamos así. Lo trabajamos de esa manera, pero antes ya tuvimos que hacer un cambio táctico porque se lesionó Mariano Buzzini. Ese cambio sobre la hora no afectó el orden. Si nos faltó manejar mejor la pelota. Tenemos que hacer hincapié en eso ahora. Hay que hablar mucho sobre los últimos veinte"

"Uno nunca viene a empatar un partido, se para al equipo más adelante o más atrás por circunstancias del partido, nada más. Estoy tranquilo de que no vinimos sólo a buscar el punto"

"Preocupan los expulsados, porque no teníamos esa característica. La de Méndez con San Telmo fue innecesaria, sobre todo por el lugar de la cancha donde hace la falta, y la de Belforte hoy es de ingenuo, pero le pasa a un jugador experimentado. Es cuestión de hablar, y de saber que los arbitrajes no nos van a favorecer, por eso no se puede uno fastidiar y hacer locuras"

"Mantenemos la fe intacta de cara a Atlanta. Estamos tranquilos, equilibrados, dentro de los procesos lógicos de adaptación a la nueva categoría. pero, tenemos que empezar a sacar resultados rápido"

A"Isla"dos

San Telmo 0 - 0 SAN MIGUEL El Trueno se trajo una unidad desde la Isla Maciel, y no fueron más porque los delanteros siguen quedand...