** Próximo encuentro: 1º FECHA: vs. All Boys en Los Polvorines ** Sábado 18 / 08 / 2018 / Encuentro anterior: No Hubo / Gol: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

"Necesitamos un poco más de la parte dirigencial"

AUGUSTO VANTOMME

El arquero del Verde tuvo una buena actuación ante Defensores de Belgrano, más allá de ver vulnerado su arco en tres ocasiones. Al final del encuentro nos acercamos para dialogar sobre lo sucedido en el campo de juego, pero, uno de los símbolos del ascenso prefirió encarar la charla hacia algunas cuestiones que ya se venían haciendo notar, y que los protagonistas empiezan a reiterar cada vez que se enfrentan a los micrófonos. Ojalá tomen notas quienes deban hacerlo.

"Esto ya pasa por otro lado, nosotros necesitamos un poco más de la parte dirigencial del club. No tenemos lugar para entrenar, no tenemos agua fría para tomar, nos bañamos con agua fría casi todos los días. Así que ante estos equipos grandes de la Primera B, que entrenan en lugares buenos, que tienen médicos y kinesiólogos todos los días, se hace difícil"

"Todas las fechas tenemos lesionados, y no hay quién los recupere. Nosotros llegamos hasta acá, es lo que tenemos para dar. Venimos de un campeonato durísimo en la Primera C, venimos arrastrando todavía todo ese período en el que arrancamos tarde a entrenar"

"No tenemos respuestas de los dirigentes, estamos igual que hace un año atrás. No se puede. Si subís de categoría tenes que mejorar. Nosotros ya dimos todo, hasta acá podemos. Todas las fechas tenemos jugadores de menos porque no se recuperan como se tienen que recuperar. No descansamos como tenemos que hacerlo"

"Nos quedamos sin nafta. Todos los partidos en el segundo tiempo nos pasa. Hacemos un buen primer tiempo, con las condiciones en las que estamos. Pero, falta un poco más de otro lado"

LLEGA UN NUEVO DEBUT

TODOS LOS DEBUTS JOSÉ SANFILIPPO EN EL TRUENO VERDE La siguiente es la nómina de los partidos debut para San Miguel en su histori...