** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

Triangular amistoso en Los Polvorines

COPA CIUDAD DE SAN MIGUEL 


El Sábado 11 se jugará un triangular en Los Polvorines entre San Miguel (que milita en la Primea C), Juventud Unidad y Muñiz, ambos en la menor de las categorías. Obviamente, que el objetivo es recaudar para que se pueda paliar los deficientes decisiones que hoy la AFA pregona para sus clubes de ascenso.

El cronograma de partidos será: 
en primer turno: San Miguel enfrentará a Muñiz. Luego, Muñiz jugará ante Juventud Unida y cerrará San Miguel ante el equipo del Lobo del Hospital. 

También jugarán un amistoso las categorías infantiles 2007 y 2008.


El primer encuentro comenzará a las 16hs, y la modalidad del triungular será que cada partido dure 50'.

Será con público general y la entrada costará $50.

Triunfo amistoso ante Central Ballester

ATENTOS CON EL ARQUERO DEL TRUENO

Final del encuentro amistoso. (TITULARES) 
San Miguel 2 Central Ballester 1 
Los goles para el equipo de la dupla fueron convertidos por Lucas Scarnato y el defensor Eduardo Eduardo Méndez.

En tanto que, los supuestos jugadores "suplentes" vencieron 3 a 1 a Central Ballester 0. Aquí los tantos fueron convertidos por el defensor Sebastián Centurión, la nueva adquisición, Franco Calero y el chico Agustín Almiron.

En cuanto al arquero Nicolás Duarte, chico de las inferiores del club que volviese tras un paso corto de Acasusso, se muestra como firme titular para los 11 de la dupla relegando a Carballo y Vantomme.


PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...