** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Partido postergado

San Miguel iba a disputar su encuentro esta noche ante Argentino de Merlo pero fue suspendido.


Los motivos de la postergación (se pasaría al martes 14 de marzo a las 16hs - horario de verano-) fue que la policía no podía brindar el correspondiente operativo.

Cómo es esto? A 300 metros de la cancha de la Academia se montó un piquete por vecinos de un barrio aledaño que reclamaban por los sucesivos cortes de luz. Lo anecdótico del caso es que la Juridicción de ese barrio es Moreno y el partido en Merlo... Entonces?

El rival que se viene: Argentino de Merlo

Estos son los números de Argentino de Merlo, el rival del Trueno Verde esta fecha.
RACHA:
Hace 2 que no pierde con una victoria y un empate.
De local, hace 3 partidos que no gana con 2 empates y una derrota.
De visitante, lleva 4 partidos sin perder, con tres empates y una derrota.
----------------------------------------------------------------

POSICIONES
Ocupa la posición 19ma del torneo con 17 puntos. Se encuentra a 28 puntos del líder, Sacachispas que tiene 41. Hoy, está afuera del octogonal final que clasifica a los equipos por el segundo ascenso ya que el último clasificado es San Miguel con 26 puntos. Argentino tiene un 9 puntos menos.

Tiene una efectividad de 29.82% producto de 3 triunfos, 8 empates y 8 derrotas en 19 partidos. Convirtió 10 y le hicieron 22 goles. Su diferencia de gol es -12.

POSICIONES DE LOCAL
De local, ocupa la posición 18va, con 10 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 37.04% producto de 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas en 9 partidos. Convirtió 3 y le hicieron 7 goles. Su diferencia de gol es -4. Es el equipo que menos goles de local tiene. Lo sigue San Martín de Burzaco con 4. 

POSICIONES PRIMER TIEMPO
Durante los primeros 45 minutos, Argentino de Merlo tiene un flojo andamiaje, ya que ocupa la posición 18va, con 21 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 35.09% producto de 3 triunfos, 11 empates y 5 derrotas en 19 partidos. Convirtió 6 y le hicieron 8 goles. Su diferencia de gol es -2.

POSICIONES SEGUNDO TIEMPO
Durante los segundos 45 minutos, la Academia decae rotundamente su rendimiento, ya que ocupa la posición 20ma, con 14 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 24.56% producto de 2 triunfos, 8 empates y 9 derrotas en 19 partidos. Convirtió 4 y le hicieron 14 goles. Su diferencia de gol es -10.

GOLEADORES:

Sus goleadores son Diego Jaime y Alan Salvador con 2 goles, seguido por Santiago Davio, entre otros con uno.

PENALES:
Tuvo dos penales a favor convirtiendo ambos. Convirtió Diego Jaime ante San Miguel y Yair Rodriguez ante Argentino de Quilmes. 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...