** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Dirige Diego Molinelli

Diego Molinelli será el árbitro del partido entre San Miguel y Sportivo Barracas, el domingo 26 de Marzo a las 13 hs., en condición de visitante. Dicho encuentro será válido por la 22º Fecha del Campeonato de la C. 

DIRIGIÓ
Molinelli dirigió 5 veces.

2 victorias para el local,
2 empates y
1 victoria de los visitantes.


PENALES
Sancionó 3 penales:
Dos de ellos para los locales y otro para los visitantes. 

AL RIVAL
A Sportivo Barracas, lo dirigió 2 veces en esta Temporada y fue un triunfo para los Arrabaleros ante JJ Urquiza como visitante, 3 a 1. Aquí no amonestó a ningún jugador cobró un penal para JJ. Y el otro cotejo fue derrota: ante Cañuelas como visitante 2 a 1. Amonestó a tres jugadores del rival y cobró el único penal que otorgó como visitante: a Sp. Barracas.


AL TRUENO
A San Miguel no lo dirigió en ninguna ocasión durante esta Temporada. 

Debutará Molinelli dirigiendo a San Miguel y a Sportivo Barracas como local. 

TEMPORADA PASADA 2016 en la C 

Molinelli dirigió en la Temporada pasada 4 veces, de las cuales hubo 3 victorias para el local, 1 empate y ninguna victoria del visitante. 

Otorgó un penal y fue para el visitante.

En sus 4 encuentros, no expulsó jugadores.

El rival que se viene: Sportivo Barracas

Estos son los números de Sportivo Barracas, el rival del Trueno Verde esta fecha.
RACHA:

Hace 4 partidos que no gana con dos derrotas y dos empates.

De local, lleva dos partidos sin ganar, con una derrota y un empate.
----------------------------------------------------------------
POSICIONES

Ocupa la posición 6ta del torneo con 33 puntos. Se encuentra a 18 puntos del líder, Sacachispas que tiene 51. Hoy, está adentro del octogonal final que clasifica a los equipos por el segundo ascenso ya que el último clasificado es El Porvenir con 31 puntos. Sportivo Barracas tiene un 2 puntos más que el 9no.

Tiene una efectividad de 52.38 % producto de 8 triunfos, 9 empates y 4 derrotas en 21 partidos. Convirtió 30 y le hicieron 20 goles. Su diferencia de gol es +10.

POSICIONES DE LOCAL

De local, ocupa la posición 11ma, con 10 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 33.33% producto de 2 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en 10 partidos. Convirtió 8 y le hicieron 8 goles. Su diferencia de gol es 0.

POSICIONES PRIMER TIEMPO

Durante los primeros 45 minutos, Armenio tiene un andamiaje dispar, ya que ocupa la posición 16ta, con 21 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 35.00% producto de 3 triunfos, 12 empates y 5 derrotas en 20 partidos. Convirtió 5 y le hicieron 6 goles. Su diferencia de gol es -1.

POSICIONES SEGUNDO TIEMPO

Durante los segundos 45 minutos, Armeno mejora mucho su andar, ya que ocupa la posición 6ta, con 30 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 50.00% producto de 7 triunfos, 9 empates y 4 derrotas en 20 partidos. Convirtió 15 y le hicieron 8 goles. Su diferencia de gol es +7.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...