** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

La tuvo Lucas pero...


Empate gris en la mañana de Los Polvorines. Un cero a cero que dignifica a estos dos protagonistas que se negaron a hacer goles y que cerraron un domingo digno de un dolor de ojos. San Miguel y Luján igualaron 0 a 0 en el marco de la fecha 29. Este resultado, a priori complicado para las aspiraciones del local, terminó siendo positivo por los resultados ajenos y sigue en la 7ma ubicación del torneo que, cómodamente, lidera Sacachispas.

Flojo partido del Trueno. Jugó mal y jamás pudo encontrar el nivel deseado y mucho menos advertir errores ajenos para doblegar a un equipo como el de Lujan que se plantó en Los Polvorines y mereció mejor suerte. Quizás, un triunfo de cualquier equipo hubiera sido excesivo, pero si algo se notó en la mañana dominguera es que el visitante dominó a placer y habrá tenido un amplio porcentaje de tenencia del balón que dejó preocupado a la dupla. Misma dupla que optó por Cristian Ortiz, respetándole la titularidad, en vez de mantener a Daniel Sosa que venía rindiendo cada vez mejor atreviéndome a decir que está en su mejor momento futbolístico desde que llegó al club.
Con Ortiz en cancha es necesario que la pelota le llegue pero esto jamás sucedió. Ivan Ramirez, contenido, nunca fue enlace. César Peralta deberá levantar si deseo seguir en el 11 y brindarle al equipo la fluídez que necesita el mediocampo. Sin Maldonado y Batallini la dupla pierde opciones y se espera su recuperación para el final del campeonato donde, quizás, sean tan necesarios como imprescindibles.

Scarnato estuvo muy contenido arriba, sabiendo los jugadores de su ex equipo que su fuerte era el cabezazo y había que sacarlo del área. Gonzalez no funcionó pero le metió la garra habitual.

Y tras que el equipo careció de ideas en ataque hay que decir que Milton Ramos está jugando de manera increíble en cada ocasión que se le presenta. Encarador, guapo, valiente, va al frente como loco y fue la figura en un equipo tímido y sin reacción. Fernando Lugo también tuvo un buen día conteniendo, una en cada tiempo, dos mano a mano que pudieron haber marcado la diferencia. San Miguel se genera sus propios problemas como en la jugada en que Olariaga pierde en una sencilla salida y, Lugo, rápido de reflejos, salió a cubir el error y evitó que Guzman definiese el partido.

Así y todo, San Miguel dispuso de una ocasión de gol ya casi sobre el final. Centro de Sosa, falló Zuccaro (estuvo entrenando con San Miguel cuando Galeano era DT) y la pelota le quedó a Lucas Scarnato que intentó tocar por arriba cuando la jugada, rápida y veloz, pedía un remate fuerte hacia abajo. Iba a ser demasiado premio pero la situación que tanto esperaba Lucas le llegó y supo que ya no tendría otra oportunidad: Era por abajo Lucas!

Final y punto que será valorado por mantener su invicto de local y porque Cañuelas fue goleado, Armenio no ganó e Italiano perdió. A ganar en Merlo para confirmar este estadío en el G8

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...