** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Lo importante es seguir creyendo en la propuesta"

FABIÁN ZERMATTEN


EL ENTRENADOR DEL TRUENO ANALIZÓ LA DERROTA ANTE DEPORTIVO MERLO Y LAS LESIONES QUE AFECTAN AL PLANTEL:

"Jugamos mejor que contra Luján, y no nos trajimos nada. Ahora, lo importante es seguir creyendo en la propuesta, sobre todo porque se viene Defensores Unidos, un gran rival".

"Nos agarran las bajas en un momento delicado. Pero, hablamos con los chicos sobre la confiaza que tenemos en los que menos continuidad han tenido. Siempre hacemos hincapié en que hay que estar preparado porque las oportunidades llegan cuando menos las esperas".

"Fuimos a buscar los tres puntos a Merlo, pero no traerse nada fue poco premio. Encima volvimos con lesionados (Ramírez y Lugo). Erramos un gol abajo del arco, de Ortíz, y el cabezao de Scarnato, pero no hay nada para reprocharles. Estamos conformes con el esfuerzo de los muchachos".

"En líneas genarales, la presencia de Marcos Inzaurraga por Milton Ramos nos dejó buenas sensaciones. Sostuvo las subidas de Pablo Jerez, y llegó a tirar algunos centros importantes en ofensiva. Fue satisfactoria su tarde, siempre queremos que los que vienen de atrás rompan y sorprendan a los defensores rivales. Para mí, en su momento a Inzaurraga lo apuraron al ponerlo en primera, y la gente lo resiste porque es el hijo de Fernando, pero si sigue así se podrá ganar el cariño de la gente. Lo mismo pasó con Daniel Sosa, y hoy muchos lo piden".

"Es una decisión difícil la de los reemplazantes, pero ante CADU esperamos tener todo lo que mostramos en los partidos de local. Lo de Iván Ramírez y Milton Ramos son desgrarros, y lo de Fernando Lugo lo deja descartado. El arquero se tiene que operar y recuperarse bien, por eso, para mí, se pierde incluso hasta un posible reducido. Aunque él diga que llega, lo veo complicado. Personalmente, no soy de modificar mucho los arqueros, pero no descarto que Matías Carballo y Augusto Vantomme puedan rotar un partido cada uno".

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...