** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

A Semifinales!!!!


Qué momento, qué alegría!! Qué lindo es ser de San Miguel. Un triunfo fantastico con un primer tiempo de novela donde doblegó a su rival de principio a fin y obtuvo un dos a cero con gusto a poco.
Tres goles de César Lamanna le dio a San Miguel la chance de disputar la Semifinal del reducido de la C y colocar otra vez el nombre del club en lo más alto.


El segundo tiempo lo sufrió porque el local, obligado por su gente le alcanzaba con el empate, pero el trabajo silencioso de la dupla ya había hecho lo suyo.



Ahora se viene Midland que le ganó a Sportivo Barracas en Italiano. Primero será como visitante y la definición en Los Polvorines, sin ventaja deportiva.


El equipo es digno de su Cuerpo Técnico. Práctico, sencillo, letal. Y sabe en qué momento tomar decisiones importantes. Cuando le apareció la chance, doblegó a Leguizamón, el 1 local, tras un centro de Sosa que Lamanna tuvo tocar con borde de pie derecho al gol. Delirio y descontrol de los simpatizantes neutrales que llegaron hasta la Barranca Quilmeña. El local, necesitado de, mínimamente, una igualdad salió a buscar. Gaetto trató de hacerse eje de un equipo lastimado, golpeado, que volvió a sufrir otro impacto: la expulsión de Anibal Leguizamón, el segundo marcador central, golpeó con un terrible codazo que impactó en el rostro de Lucas Scarnato. Tras cartón, César Lamanna metió el segundo gol con testazo que fue el 2 a 0 y desató a los allegados visitantes que vieron cómo el delantero gritó y se trepó al alambrado. Con un primer tiempo de novela, San Miguel se fue al descanso con dos goles arriba y con el elenco local un hombre menos.

El segundo tiempo parecía un trámite. El problema radicó en que se confió y dejó que el rival hiciera. Con ímpetu más que con fútbol, el local dirigido por Acuña, fue por su vergüenza deportiva sin temor a la goleada o al papelón. Y eligió la derecha de su ataque para entrar en la férrea defensa del Trueno.Dubitativo Milton Ramos, le hicieron permanentemente el dos - uno que significó que descuide su función y sea superado. Desde allí llovieron los centros una y otra vez donde hicieron enorme la figura de Vantommé. Llegó el gol del descuento de Sergio Valenti a través de un golpe de cabeza con parietal derecho.

Entusiasmado con el gol y apoyado por su gente, el Mate fue por más y buscó a base de centros (como toda la tarde). El Verde, que no había inquietado en el segundo tiempo, encontró un córner que no había sido a través de una viveza de Lucas Scarnato, el gol en los pies de César Lamanna (5 goles en los últimos 5 partidos) su tercera conquista del match. Festejo y tranquilidad. Momento que duró poco porque Valenti, nuevamente, se encargó de ajustar el resultado a un 2 - 3.

San Miguel se retrasó esta vez y no pudo estar audaz en la contra. Ya en el campo estaban Matías Peralta (por Ramos) y Marcos Inzaurraga por Daniel Sosa para cubrir esa zona que tantos problemas le trajo a la dupla. Sin embargo, no paraban de caer los pelotazas para la cabeza de Olariaga o Mendez que se cansaron de despejar. Se sufrió al final por que el local quería la igualdad y el Verde se dedicó a cuidar lo que tanto le costó al finalizar el P.T.

Gran triunfo y, prácticamente, sin tiempos para el regocijo. Ya a pensar en el Funebrero. No me despierten de esta ilusión.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...