** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

"DURA LA BRONCA POR EL EMPATE"

CRISTIAN PAZ


"Dura la bronca por el partido que se nos escapó. Hicimos un primer tiempo bárbaro, pero no pudimos extender la diferencia. Luego, la expulsión y el gol con un pelotazo largo nos dolieron. Por eso, es un empate amargo para nosotros"

"Para mí, las circunstancias de los partidos, como las desatenciones, las expulsiones, las lesiones, los errores, son las que hacen que hagamos buenos primeros tiempos. Después terminamos por no pensar y tomar malas decisiones, siempre a partir de todo lo que decía"

"En este momento, más allá del descanso necesario, hay errores que no pueden pasarnos más. El equipo está para más. Es un plantel muy rico"

"Zermatten nos pide que tratemos de jugar, más allá del sacrificio quiere que cuidemos la pelota, que tratemos de sorprender yendo al ataque. Por eso, a veces termino en el área contraria"

"Es un torneo competitivo. Si bien no estamos tan mal, si no ganas los de arriba se escapan. pero, si agarramos otra seguidilla vamos a volver a estar ahí. Nos propusimos en tratar de lograr clasificar a Copa Argentina, estamos convencidos de lo que queremos. Para eso no queda otra que solucionar nuestras falencias, y sobre todo porque se viene Acassuso, un rival directo"

"FUE UN EMPATE AGRIDULCE"

DIEGO NÚÑEZ


"Fue un empate agridulce. En el primer tiempo nos podríamos haber ido ganando dos o tres a cero. La verdad que nosotros tuvimos situaciones que no pudimos convertir, y ellos, con un hombre menos nosotros, nos manejaron la pelota. Hasta lo pudimos haber perdido también. Por no liquidar el partido antes nos pasan estas cosas"


"Podríamos habernos quedado más tranquilos si liquidábamos este partido con Sacachispas, pero, ahora, tendremos que trabajar los noventa minutos con Acassuso. Nos viene pasando que lo más importante nuestro se da en el primer tiempo, así que vamos a buscar abrir el partido nosotros. Después tendremos que manejar el juego"

"Belforte es un cinco más clásico, en cambio Zurco tiene un poco más la pelota en los pies. Pero, ambos son jugadores bárbaros, y nos hay grandes diferencias para mí en el jugar con uno o con otro. También nos complica la expulsión de Prim, pero a esto te llevan las ganas de llegar a todas en cada partido"

SI SE PUEDE

VOLVIÓ ISAÍAS



Al iniciarse esta nueva semana de trabajos para el plantel de primera se dio una gran novedad para el mundo futbolero argentino, y especialmente para el del Trueno Verde. A casi cinco meses de la final de ida por el segundo ascenso, contra Defensores Unidos, en Arsenal  Sarandí; y de algunas semanas de la operación para colocarle la placa en su cráneo gravemente lesionado al chocar con Javier Velázquez en el encuentro mencionado, finalmente, ISAÍAS OLARIAGA SE SUMÓ A SUS COMPAÑEROS PARA EMPEZAR CON ESTA ETAPA DE LA RECUPERACIÓN. Ahora, se viene el duro tiempo del trabajo en campo para conseguir el sueño del regreso, vamos Isaías.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...