** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Estadísticas de la 1ra Rueda en la B Metro








NÚMEROS TORNEO PRIMERA B METRO 2017 / 2018
(Primer Semestre)
POSICIONES

Finalizó en la posición 11ma del torneo con 22 puntos. La diferencia respecto al líder, Uai Urquiza, es de 12 puntos. quedó a tan solo dos puntos del Reducido, torneo que depositará a un elenco a la B Nacional.

Tuvo, en este semestre, una efectividad de 43.14% producto de 5 triunfos, 7 empates y 5 derrotas en 17 partidos. Convirtió 17 y le hicieron 21 goles. Su diferencia de gol fue de -4.

POSICIONES DE LOCAL

En Los polvorines, ocupó, en una hipotética tabla de posiciones, la posición 4ta, con 16 puntos. Tuvo, en dicha condición, una efectividad de 59.26% producto de 4 triunfos, 4 empates y una  derrota en 9 partidos. Convirtió 12 y le hicieron 7 goles. Su diferencia de gol es +5.

POSICIONES DE VISITANTE

De visitante, ocupó, en una hipotética tabla de posiciones, la posición 16ta, con 6 puntos. Tuvo, en dicha condición, una efectividad de 25.00% producto de 1 triunfo, 3 empates y 4 derrotas en 8 partidos. Convirtió 5 y le hicieron 14 goles. Su diferencia de gol es -9.

POSICIONES PRIMER TIEMPO

Durante los primeros 45 minutos, San Miguel tuvo un enorme andamiaje, ya que ocupó la posición 1ra, con 32 puntos. Tuvo, en ese lapso, una efectividad de 62.75 % producto de 9 triunfos, 5 empates y 3 derrotas en 17 partidos. Convirtió 10 y le hicieron 4 goles. Su diferencia de gol es +6.

POSICIONES SEGUNDO TIEMPO

Durante los segundos 45 minutos, San Miguel baja rotundamente el rendimiento, ya que ocupó la posición 16ta, con 15 puntos. Tuvo, en ese lapso, una efectividad de 29.41 % producto de 3 triunfos, 6 empates y 8 derrotas en 17 partidos. Convirtió 7 y le hicieron 17 goles. Su diferencia de gol fue de -10.

GOLEADORES:

Su goleador fue Martín Batallini con 6 goles, seguido por  Lucas Scarnato con 6. Nicolas Agorreca y Santiago Prim con 2 tantos. Con un gol: Julian Bartolo, Jonathan Belforte y Cristian Ortiz.

PENALES:

Tuvo un penal a favor fallado por Lucas Scarnato ante Comunicaciones en la 2da fecha. En contra tuvo 4. Todos convertidos a Vantomme: 
  • Abel Soriano (Colegiales)
  • Jose Vizcarra (Platense)
  • Lionel Altamirano (Estudiantes BA)
  • Juan Martin (Barracas Central)

EXPULSADOS:

Tuvo 4 expulsados en todo el torneo: Jonathan Belfore en dos ocaciones (Colegiales y Acassuso, ambos como visitante), Eduardo Mendez vs San Telmo y Santiago Prim vs Sacachispas.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...