** Próximo encuentro: 1º FECHA: vs. All Boys en Los Polvorines ** Sábado 18 / 08 / 2018 / Encuentro anterior: No Hubo / Gol: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

Palabra autorizada

ZERMATTEN
"Nos propusimos ser competitivos"


La búsqueda es incesante. La imperiosa necesidad de volver a ser, de volver a encontrarse con esa solidez defensiva que lo catapultó al ascenso a la B Metropolitana. Allí está Fabian Zermatten, quién tras el empate ante San telmo dejó estas frases:
 
  • "Nos falta generarnos confianza a nosotros mismos, otra vez. Cuando uno recibe cachetazos como el empate sobre el final de San Carlos, y la actuación contra Comunicaciones, es como que quedas golpeado"
  • "Hoy había que jugar desde el corazón, y no perder. Jugamos para ganar, pero el punto contra este rival sirve. Nos propusimos ser competitivos, y en algún momento nos ilusionamos con entrar al reducido, pero hoy tenemos que recuperar la confianza y el funcionamiento"
  • "Después de muchos partidos volvimos a tener la valla invicta. Hicimos un partido inteligente, ante un rival duro, que venía en alza con dos triunfos. Por eso, lo nuestro fue positivo"
  • "Quedamos conformes con los debuts de Lillo y Medaglia, de quien esperábamos un poquito más de pasadas al ataque, pero el equipo desde ese lado tampoco generó mucho fútbol para darle esa oportunidad. Lo de Lillo me pareció interesante, es un jugador que sin correr como loco se posiciona bien, y tiene liderazgo"

LLEGA UN NUEVO DEBUT

TODOS LOS DEBUTS JOSÉ SANFILIPPO EN EL TRUENO VERDE La siguiente es la nómina de los partidos debut para San Miguel en su histori...