** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

MERECIMIENTOS, ERRORES, BRONCA

LUCAS SCARNATO

"Los que manejan el fútbol argentino, desde la organización hasta los arbitrajes, cada uno tiene que hacerse responsable de esas cosas"


"La única manera que el fútbol salga adelante es que cada uno se haga cargo de lo suyo"

"Creo que merecimos más que un empate. Nos vamos doloridos, pero bien por el funcionamiento del equipo. Peleamos y corrimos cada pelota hasta el último minuto. Fuimos superiores, como en estos últimos seis partidos, pero nos tocó perder"

"En otro momento entraban esos tiros en el travesaño que tuvimos. También el arquero tapó algunas. Pero, fuimos protagonistas, eso es lo que queremos todos, y es lo que este club necesita"

"No está buena arrancar tanto en desventaja porque te cambia toda la planificación de la semana. Pero, lo supimos revertir. Después no nos alcanzó para otro empate"

"La necesidad de hacer gol no quitó claridad en los últimos metros. Este es un equipo que va para adelante, que trata de ganar las divididas, y que corre en todos los sectores de la cancha"

"Tratamos de ser un equipo corto. Lo venimos demostrando. A veces toca ganar, otras perder, y hoy perdimos. Creo que nos vamos igual con la frente en alta"

"Cuando nos dedicamos a pensar, a jugar en equipo, a corregir errores, a ayudar al compañero, a ser determinantes, creo que conseguimos esos resultados con Platense, Estudiantes, o Tristán Suárez. Pero, cuando, algo nos desenfoca un poco nos cuesta concentrarnos"

"Ahora hay que recuperarse bien, hicimos un desgaste importante. Después, de acá al viernes para Talleres, tendremos que tranquilizarnos para hacer lo nuestro, y seguir en este campeonato de una buena manera"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...