** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

POLÉMICA DERROTA CON BARRACAS

HUGO PARRADO

"Me da bronca lo que pasó con el árbitro por el esfuerzo de los muchachos, y porque veníamos en una buena racha"

El entrenador del Verde charló largo con EL ATLÉTICO RADIO, y más allá de mostrarse fastidiado por el arbitraje de Lucas Comesaña, no se quedó sólo en eso y comentó:

"Nos ganaron por algún error nuestro, pero esas oportunidades se las dio otra persona. Por eso, desde mi lugar sólo queda dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Esto, con el tiempo va a ser una anécdota, y jugando así vamos a entrar en el reducido"

"Para nada dimos un paso para atrás. Quizás en los últimos veinte minutos pasó, pero también jugaron los nervios. El árbitro, quieras o no, te saca. Entonces, no jugas igual, no sabes que hacer. Por eso los entiendo a los jugadores, pero, bueno, interpreto que adentro de la cancha fuimos más"

"Cometimos errores. En el segundo gol cabecean desde afuera hacia adentro del área, y después perdemos la segunda pelota. Tenemos que estar atentos. Pero, el hecho de no poder ganar el partido pasó por otras cosas"

"Faltó suerte. Hoy no estuvo de nuestro lado. El de Batallini hubiese sido otro golazo. Quizás, el partido que viene esa suerte esté con nosotros"

"El plantel está mejor, fue mejorando de a poco. Tampoco es que tenemos tanto tiempo para hacer todo lo que nosotros queremos, pero, bueno, entendieron lo más importante: nadie es más que el equipo. Se ajustaron cosas, como marcar en ataque, ser protagonistas en cualquier cancha que vayamos. Lo van entendiendo, pero estas derrotas pueden servir para repensar un poco"

"Medaglia tiene un desgarro. El lunes le hacen una ecografía, ahí veremos para cuánto tiempo tendrá y como reemplazarlo"

"Ya tuve aquella experiencia en el club cuando no me tembló en pulso para poner chicos de inferiores. El primer partido puse cinco pibes. Ahora, hay que llevarlos de a poco, antes hay que cumplir algunos objetivos. Voy a ver el rendimiento de los pibes, siempre es importante, de hecho vamos a jugar contra la cuarta en la semana. El aire fresco de los chicos es necesario"

"Mi idea es darle oportunidades a algún jugador de inferiores en este torneo, a no ser que estemos peleando instancias finales. La gente grande es la que juega esos partidos, pero ya le estoy dando rodaje a los pibes. Jarc está en la gatera, por ejemplo"

"Marcos Inzaurraga creció mucho estos partidos. Está más suelto, más comprometido, más participativo. Me alegra por él porque es un buen jugador, y es difícil ser "el hijo de". Lo va sacando adelante"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...