** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El lateral izquierdo titular

MILTON RAMOS


"Mi balance es bueno. Me adapté bien y rápido a una categoría donde lo físico y lo futbolístico son distintos"

"En lo grupal queda la sensación de que, con un poquito más, podríamos haber entrado en el reducido. Pero, igualmente el primer torneo en la categoría fue bueno"

"Como siempre, los cambios de entrenadores dan esperanzas a los que no venían jugando, y los que si lo estaban haciendo se esfuerzan para mantener su lugar. A veces, ese tipo de cambios dan oxígeno, pero lo de Zermatten y su cuerpo técnico estuvo a la altura de la categoría también. Después, con Parrado todos tuvimos chances de jugar"

"Los recuerdos que se vienen del ascenso son muy lindos. Hoy uno mira partidos de reducido que se están jugando ahora, o el ascenso de Defensores Unidos de la semana pasada, te traen un montón de lindos recuerdos"

"Estos días voy a descansar, a despejar la cabeza. Pero, cuando lleguen las ofertas se evaluarán, y si es en San Miguel estaré muy contento porque estoy cómodo. Ahora quedo con el pase en mis manos, así que tendremos que empezar a hablar sobre el presupuesto y los proyectos. Si no hay nada muy superior, en cuanto a categoría o dinero, seguiré un año más en el club porque me siento cómodo, tengo continuidad y siento que estoy creciendo"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...