** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Será difícil reemplazar a Batallini y Scarnato"

ALEJANDRO NORIEGA

EL CENTRODELANTERO FUE LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN CONFIRMADA PARA EL TRUENO VERDE, Y PASÓ POR NUESTROS MICRÓFONOS. ESTO NOS DIJO EL JUGADOR, CON ÚLTIMO PASO POR LA UAI URQUIZA:

"El cuerpo técnico mostró mucho interés en mi llegada, eso fue determinante porque había otras posibilidades. Veo a San Miguel como un club grande que se viene levantando, y que tiene que estar todavía más arriba"

"Jugando en Cañuelas, al inicio de mi carrera, ya veía que San Miguel llevaba mucha gente en sus tiempos de Nacional B. Además, tuve como compañero al Tati Berardi, y recuerdo como se emocionaba al hablar por el amor que le tiene al club"

"Últimamente pasé por Los Andes, Gimnasia de Jujuy, Douglas Haig y UAI Urquiza. Es bueno tener experiencia en la categoría, aunque nada garantiza el éxito. Hay que trabajar mucho"

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...