** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

Empate que suma


El Verde se puso arriba muy temprano, gracias a un desborde y centro de Nicolás Torres que Alejandro Noriega concluyó por adentro con un buen cabezazo. Promediando ese primer tiempo, y en una siesta defensiva del Trueno, Esteban Pipino marcó el empate de cabeza para el local.

Por momentos, la parte final fue de ida y vuelta. En ese rato, Fernando Lugo tapó dos mano a mano claves contra futbolistas del Quemero.

Fueron amonestados Alejandro Noriega y Fernando Lugo. Los cambios fueron Bruno Volpi por Santiago Prim, y Matías Peralta por Matías Parrado.

SAN MIGUEL suma un punto que puede considerarse importante frente a un rival que viene de capa caída, pero tuvo un buen arranque y quiere ser protagonista. Además, se consolida la levantada en la puntería de Alejandro Noriega, Fernando Lugo da muestras de confianza en el arco, Santiago Prim volvió a ser protagonista desde el inicio, y Nicolás Torres deja ver que el técnico tiene una alternativa para pensar en un equipo sin dos nueves y más movilidad. Punto aparte para otro jugador de inferiores que es tenido muy en cuenta por Jorge Benítez, en este caso Matías Parrado, quien fue titular.

FOTO: SAN MIGUEL PRENSA

IGLESIA ARMENIA

SAN MIGUEL 1 vs 1 Armenio El Trueno Verde empató otra vez en Los Polvorines, pero esta vez el protagonismo estuvo en la terna arbitral, ...