** TRAS CUMPLIRSE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS EN LOS CONTRATOS, SAN MIGUEL DIO POR CONCLUIDA ESE VÍNCULO CON LOS JUGADORES * PETER TORRES SEGUIRÁ LIGADO AL CLUB HASTA JUNIO 2021

Se asoma la Pretemporada

Lo que viene para San Miguel son sus dos nuevas incorporaciones y del gusto del DT Jorge Benítez: Nicolas Varela y Jorge Velasco. Ambos jugadores son conocidos del DT tras su paso por Riestra. Acertado movimiento del "Morrón" ya que el hecho de no poder elegir mucho, al menos, en el factor adaptación al trabajo ya ganaron unos metros..

Respecto a la vuelta al trabajo será el día jueves 3 de Enero en el Complejo Malvinas Argentinas. Allí se juntará el grupo y se diagramará lo que viene. Los siguientes dos días se moverán en el estadio y desde el día 6 partirán, por el transcurso de una semana, a realizar la Pretemporada más dura en el Club Alemán de José C. Paz. Allí realizarán triple y, hasta en ocasiones, cuádruple turno levantándose a las 3 de la mañana.

Vamos Verde y que no decaiga. Se viene un semestre muy duro para afrontar donde el objetivo será la salvación de la categoría y, por qué no, la probable clasificación entre los 8 mejores para disputar un lugar en la B Nacional.

Nueva fecha de retorno...

"NO SE VUELVE HASTA ENERO" Esa fue la respuesta obtenida ante la pregunta sobre cuáles serán los pasos a seguir en San Miguel. En ...