** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Se trabaja fuerte en San Miguel del Monte

PRETEMPORADA 2018

El Trueno disputó una tanda de amistosos ante Laferrere, en Coronel Brandsen.

El encuentro principal terminó empatado en uno, marcando Martín Batallini para los de Los Polvorines. A segundo turno, los de La Matanza vencieron dos por uno. Al respecto, el técnico, Fabián Zermatten, se expresó "conforme porque estamos en un buen proceso de trabajo. Además, el equipo anduvo muy bien para la etapa en la que estamos". La próxima sesión será el sábado venidero ante Cañuelas, en el estadio del Rojo.

Más allá de la preparación en lo futbolístico, una de las novedades importantes es que Fabián Zermatten sigue evaluando al delantero Guillermo Funes, al cual se agregó el volante Jairo Saavedra. Este último tiene 25 años, jugó en Talleres de Perico, Jujuy; y en Altos Hornos Zapla, de Salta. Apodado "el mago", Saavedra, a pesar de su edad, ya tiene cerca de 250 partidos en su carrera, y unos 40 tantos convertidos. Se puede desempeñar por ambos costados del medio campo, o como enganche.

Por ahora, en Indios

PRETEMPORADA 2018

El Trueno trabajó esta semana en Indios, y la parte más dura se mudará desde el lunes a San Miguel del Monte. En el horizonte asoman tres amistosos programados, contra Laferrere, Cañuelas y Flandria.


En el rubro refuerzos, se evaluó a Pablo Batallini, hermano de Martín, pero Fabián Zermatten le comunicó que están en la búsqueda de un volante por derecha, no un defensor por ese costado. El entrenador espera contar con un jugador para ese lugar próximamente. Además, viaja a San Miguel del Monte la primera alternativa para reforzar la delantera, se trata de Guillermo Funes. Con 24 años, el futbolista se desempeñaba en Nueve de Julio de Rafaela, del Torneo Federal B.

No hay desvinculaciones oficializadas, si bien fueron comunicados algunos jugadores que no tendrán prioridad en la rotación del equipo, por lo cual se los liberó para conseguirse nuevo club. Mientras no arreglen con ninguna institución, seguirán ligados a San Miguel y entrenando con sus compañeros. Se trata de Daniel Sosa, Ezequiel Quiroga, Bruno Ferraris, Adrián Maldonado (ya no era tenido en cuenta), y Emannuel González.

Una de las grandes noticias es que se entrena Isaías Olariaga, desde el primer día de la vuelta a la prácticas. Otra novedad tiene que ver con lo organizativo, puesto que se sumarán a la labor diaria, y en especial para las jornadas de partidos, algunos personas cercanas al director técnico, quien desde hacía meses venía pidiendo más asistencia en relación a detalles que hacen a elevar el profesionalismo que se precisa al competir en la Primera B.

Por último, cabe destacar que se está trabajando en la renovación de la gramilla en el campo de juego del Malvinas Argentinas.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...