** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

152 días sin ganar como visitante


El Trueno dio vuelta un partido durísimo, con una actuación estelar de Agustín Almirón. Desde el banco, el pibe sacudió los esquemas y en una ráfaga marcó dos tantos. El segundo, un verdadero golazo, signado por una frialdad de otro momento.

En la primera etapa, el local aprovechó las dudas en el juego aéreo del Verde. Por ese medio, Alonso puso en ventaja, con un quedó evidente en la defensa y el arquero. En esos primeros cuarenta y cinco minutos, Almirante fue dominador, pero sin grandes muestras futbolísticas.

Al finalizar el periodo debió irse expulsado Eros Medaglia, pero el árbitro hizo la vista gorda cuando correspondía la segunda amarilla para el defensor. Astuto, Hugo Parrado, sacó al lateral en el entretiempo poniendo a Isaías Olariaga en su vuelta a las canchas. Así, Nicolás Agorreca ocupó el sector derecho de la defensa.

Pero, los cambios que surtieron real efecto fueron los ingresos de Diego Núñez y Agustín Almirón. El primero le dio verticalidad al equipo, algo que Hernán Lillo en el doble cinco no podía agregar. No obstante, la figura terminó siendo el chiquitín de inferiores. San Miguel contó con posibilidades concretas de empatar, sobre todo con un disparo a distancia de Santiago Prim.

Con una guapeada al principio, y un doble enganche después, el delantero del Verde logró lo que sería la ventaja final para la visita. De este modo, el Trueno logró abrochar tres puntos sensibles para la pelea por la salvación. De yapa, se hundió en lo promedios a un rival directo como los de Isidro Casanova, sumado el nerviosismo entre sus hinchas para con sus jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

Parrado metió dos victorias consecutivas y tuvo una lectura fantástica del juego en el entretiempo. Romper con el doble cinco Lillo - Belforte, necesario quizás porque el equipo iba perdiendo, para vincular a Nuñez con Prim fue vital para el crecimiento futbolístico del conjunto de Los Polvorines. Batallini no rindió porque entró el Almirante Almirón que, desfachatado, provocó que los de Pizzo se arrodillaran a su merced.

Ahora viene el líder como visitante y por qué no pensar en dar el batacazo? Este equipo, el del segundo tiempo, mostró una cara distinta respecto a los últimos cotejos ,amén de los goles, amén del triunfo.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...