** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Dos ex Velez llegan al Verde

ARREGLARON DOS

Los experimentados Patricio Pérez y Sebastián Ereros fueron confirmados como nuevos jugadores del Trueno Verde. Ya son parte del plantel y esta semana firmarán el contrato que los ligue al club.

Trayectoria: Perez

Pérez surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sársfield donde debutó jugando como mediapunta en 2001 teniendo solo 17 años de edad. A pesar de ser considerado desde un principio como una de las grandes promesas del club, Pérez nunca pudo afianzarse en el equipo titular por lo cual fue prestado al León de México en 2005, Chacarita en la primera mitad de 2007​ y Everton de Chile en la segunda mitad de ese mismo año. En 2008, con la llegada de Hugo Tocalli a la dirección técnica de Vélez, el mediapunta regresó al club para pelear un puesto en el equipo.

En 2009 pasó a Defensa y Justicia donde jugó 28 partidos y anotó 5 goles. También tuvo un paso por el fútbol de Australia en el Central Coast Mariners en el año 2010.

En el año 2011, arribó a Boca Unidos donde no logró jugar con tanta continuidad, solo 14 partidos haciendo 3 goles con la camiseta correntina. le convirtió a Rosario Central, a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Patronato de Paraná. Para 2012, Pérez fue transferido justamente a Patronato donde pudo alcanzar lo que buscaba a base de buenos rendimientos, jugó 10 partidos.

Trayectoria: Ereros

Delantero derecho. Sebastián fue armando su historia en las inferiores de Vélez. Hasta que llegó el día esperado: el debut en Primera. Inesperado, por cierto. Por ausencias, Ereros completó la delegación que viajó a México para enfrentar a América de México, por la Copa Sudamericana en octubre del 2005; una lesión de Lucas Valdemarín lo depositó en la cancha a los 30 minutos del primer tiempo. Pocos días después volvió a entrar, ya por el Apertura, con Gimnasia de Jujuy y Estudiantes de La Plata en sus únicas apariciones domésticas. Luego pasó a Tigre en el 2007, luego del ascenso del Matador. Debutó en Tigre el 24 de agosto de 2007 en el partido Tigre 1 - 0 GELP en el Apertura 2007, torneo en el que Tigre hizo su mejor campaña hasta el momento en Primera logrando el subcampeonato y en el cual él se afirmó en el once titular con buenas actuaciones. 
En enero de 2008 Vélez hizo un intento para reincorporarlo de su préstamo, ofreciendo a Tigre dos juveniles a cambio, propuesta que fue rechazada. Luego emigró al FC Asteras Tripolis griego, antes de tener un breve paso por el FK AS Trenčín de Eslovaquia. 
En 2009 regresó a Argentina para militar en Gimnasia y Esgrima La Plata. Al año siguiente ficha para Cerro Porteño de Paraguay. En el 2011, Firma para Chacarita de la Primera B Nacional.2​ El 17 de junio de 2012, le hizo dos goles a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, para lograr el triunfo por 3-1, dándole un poco de luz a todos los hinchas de Funebreros. Pero su equipo terminaría descendiendo en la promoción ante Nueva Chicago. Ese mismo día, ficha en Deportes Iquique de la Primera División de Chile, con el cual jugará la Copa Sudamericana, la Copa Chile y el Torneo de Clausura 2012. Al año siguiente jugaría la Copa Libertadores de América con dicho club donde marcaría un gol y uno de los penales en los play-offs contra Leon de México que los llevaría a fase de grupos. A mediados del año 2013, regresó al fútbol argentino para jugar en Instituto de Córdoba.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...