** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

Amistoso sabático

DERROTA Y TRIUNFO VS LAFERRERE


PRIMER AMISTOSO SABÁTICO

En el encuentro entre "titulares", Laferrere superó uno por cero a San Miguel. El único gol del partido, disputado en dos tiempos de cuarenta minutos, fue de Eduardo Dos Santos.
El equipo que arrancó este compromiso formó con Lugo, Eros Medaglia, Agorreca, Méndez, Peralta, Núñez, Reinoso, Belforte, Sandoval, Sena, Noriega.

Santiago Prim se mueve diferenciado por una sobre carga.

A SEGUNDO TURNO

Para cerrar la jornada en Tortuguitas, el Trueno Verde venció a Laferrere dos a uno, con goles de Bruno Volpi y Nicolás Torres. El último es uno de los refuerzos de este mercado, y se desempeña como delantero, 21 años, ex Defensores de Belgrano.

Amistoso que suma

PARA SEGUIR PROBANDO

Este sábado por la mañana, en la localidad de Tortuguitas, el Trueno Verde tendrá un nuevo ensayo futbolístico. 

En esta ocasión, el rival será Laferrere, club donde jugará Lucas Scarnato.

Un campeonato que no empieza más...

ÚLTIMO MOMENTO

SE POSTERGÓ LA REALIZACIÓN DEL SORTEO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, NO SE SABRÁ TODAVÍA LA FORMA DE DISPUTA Y SE TRASLADÓ EL INICIO DEL TORNEO PARA EL FIN DE SEMANA DEL 18 DE AGOSTO.

Hermanos en el Trueno Verde

MÁS FIRMAS, ALGUNAS DE ELLAS NUEVAS

Desde el club se informa que se firmaron algunos contratos más, incluido el de Sandro Medaglia, hermano de Eros, quien también puso el gancho para continuar.

Sandro es mediocampista ofensivo, o mediapunta, y tiene 22 años. Se formó en inferiores de Vélez y Temperley, con un breve paso por Gimnasia de Mendoza. Además, tuvo seis meses durante 2017 en un club de El Salvador, FAS, donde disputó ocho encuentros y no convirtió.

También firmó un futbolista proveniente de inferiores de Argentinos Juniors, el volante por izquierda Lucas Reinoso.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...