** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El gol, un espejismo


El Verde pudo romper la sequía goleadora, pero no logró sostener el resultado. Hasta el minuto treinta, momento del empate Lila, los de Hugo Parrado habían tenido un partido correcto. Tras el tanto de Diego Ledesma para la visita, se perdió la frescura en el juego que se venía mostrando. A pocos minutos del arranque, Bruno Volpi fue al piso para empujar una pelota suelta en el área rival.


En líneas generales, fueron buenos los primeros cuarenta y cinco minutos del Trueno. Muy diferente a lo exhibido hasta aquí, con un dinámico medio campo. Sandro Medaglia entró con criterio para conectarse con Santiago Prim, algo que Diego Núñez no pudo hacer en las primeras fechas. También fue bueno lo de Bruno Volpi como pivote, lo cual permitió que San Miguel pisara con mucha gente la zona de peligro.

En los instantes finales, asumido el golpe del gol de Sacachispas, el Trueno retomó el control del desarrollo. Así, Santiago Prim de tiro libre, Bruno Volpi de cabeza, Hernán Lillo yendo al primer palo en un córner, todos exigieron al arquero contrario. En definitiva, San Miguel mereció irse vencedor al vestuario, pero se topó con un gol inesperado del Lila.


Fueron amonestados Matías Peralta y Hernán Lillo.

En la parte final, el encuentro se tornó más incómodo para los dueños de casa. Más por una merma en el rendimiento propio que por lo que propuso Saca. Las llegadas con peligro escasearon.


San Miguel perdió la posesión, la pelota empezó a volar más que rodar, y eso hizo que se perdieran Sandro Medaglia, Santiago Prim y Federico Sena y Sebastián Ereros en la línea de volantes. Además, algo similar a lo que había ocurrido en la previa, las posiciones fijas y la poca triangulación hicieron de los futbolistas verdes prezas fáciles de dominar. En ese contexto, Bruno Volpi quedó aislado.


 Cuando casi nada pasaba, Rodrigo Acosta tocó de cabeza para cerrar una jugada preparada de los dirigidos por Gustavo Cisneros. A las imprecisiones antes mencionadas, se sumó el nerviosismo. Los ingresos de Nicolás Torres y Diego Núñez no dieron un vuelco en el trámite.


Para colmo, ni la expulsión de Mendoza en los de Villa Soldati, ni un penal pateado por Diego Núñez, fueron aprovechados por el Trueno. El segundo periodo fue una muestra que devolvió al equipo a anteriores presentaciones. El primer tiempo fue un oasis, un espejismo solamente.


En el segundo tiempo fue amonestado Sebastián Ereros.

EL EQUIPO

Juan Lungarzo

Jonathan Toledo
Nicolás Agorreca
Eduardo Méndez
Matías Peralta

Hernán Lillo
Federico Sena

Sandro Medaglia
Sebastián Ereros
Santiago Prim 

Bruno Volpi 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...